Apoyo

313 69 9
                                    

Su hermano mayor salió, dejándolo sólo.
Lo que acababa de escuchar era cierto?
Hace meses que lo había pensado pero lo haría sin que nadie se diera cuenta...
Sin pensarlo dos veces, corrió a su habitación y puso el seguro.
Tomo su mochila, la cual tenia oculta en su armario, y guardo camisetas, suéteres y unos cuantos jeans...
Tomó su celular y su laptop, salto por el balcón y llegó hasta la casa de Jimin, tratando de no hacer ruido, no podía fiarse de nada en esos momentos.

Subió hasta llegar a la ventana que daba a la habitación de su pareja y toco, desesperado, esperando que Jimin no se haya dormido, tampoco quería despertar a sus padres.

Vio la luz encender desde adentro y trato de calmar su respiración.

- YoonGi?!- dijo Jimin en susurros preocupado por ver al mayor fuera de su balcón.

- Jimin, ayudame- dijo el mayor, poniendo sus pocas esperanzas en el menor

- Que pasó?- preguntó Jimin, dándole espacio al mayor para que pudiera entrar, en ese momento notó, que la camiseta que YoonGi usaba estaba rasgada, su respiración seguía inestable y cargaba su laptop junto con una mochila que se veía un poco abultada...

- Perdoname. Pensarás que me estoy aprovechando, pero solo sera temporal, mientras encuentre un lugar donde vivir, crees que podría quedarme aquí, hablare con tus padres si es necesario, pero no puedo volver a mi casa- dijo YoonGi tomando las manos del menor, muy en el fondo sabia que si Jimin lo rechazaba o se negaba estaría en su razón, pero no quería ni siquiera imaginarse el dolor al ser abandonado por el menor en esos momentos

- Qué? Espera YoonGi, cariño, dime que pasó?- Jimin se estaba poniendo nervioso, ver a YoonGi así le estaba preocupando

- Tú...tú sabes que estoy enfermo- dijo YoonGi con dificultad- Jimin no hay cura, no tengo cura...y aun sabiendo eso, mis padres quieren internarme... Jimin odio estar en esa camilla, por favor, ayudame...

- YoonGi...- Jimin lo abrazó, pero mas que consolar al mayor, él también necesitaba ser consolado, lo que no quería escuchar, lo que habían estado evitando de hablar, al parecer era momento de enfrentarlo- Puedes quedarte aquí, hablare con mamá, ella convencerá a papá. Esta también es tu casa, puedes estar aquí todo el tiempo que necesites, yo...yo estaré feliz de que estés aquí...- sonrió aun con lágrimas saliendo de sus ojos.

- Lo siento, amor...- dijo YoonGi limpiando las lágrimas del menor- No quería que te enteraras de este modo. Iba a decírtelo pero no así...

- No importa, Yoonnie, te quedaras a partir de hoy?- preguntó sonriendo

- Necesitó ir a traer mi ropa al menos, de todo creo que lo que mas extrañare sera ese piano...- sonrió mientras abrazaba al menor, en verdad había luchado con sus ganas de llorar.

- Quieres que vaya contigo?- preguntó el menor viéndolo fijamente

- No...sólo esperame aquí...

Vio a YoonGi volver a su casa, se quedó esperando por él las veces necesarias. YoonGi regreso a su habitación siendo lo más silencioso posible, guardo sus cosas personales en la mochila junto a las bufandas y demás ropa. No se la llevaría todo pero si la necesaria, tendría que buscar algún trabajo, tal vez vender las pistas que el había grabado, no podía vivir a expensas del menor y su familia...
Jimin esperó al mayor no importaba si él se desvelaba, solo estaba seguro de que él seria el apoyo incondicional de YoonGi, por que así le gustaba, así lo quería...
Y con ese pensamiento abrazó al mayor quien lo miraba con una sonrisa, ambos se fundieron en un beso, para luego caer dormidos....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora