Heridas

385 81 6
                                    

Las inyecciones dolían...
Esas revisiones médicas las odiaba mas que nada...
Pero sobre todo era ver el rostro de su familia sintiendo compasión por él...
Las sonrisas forzadas de su hermano, las lágrimas de su madre y la mirada perdida de su padre....

Odia las palabras que supuestamente lo tendrían que hacer sentir bien...las odiaba, odiaba estar enfermo, odiaba esa compasión y lastima de parte de su familia y del personal medico y de todos quienes lo conocieron...

Pero había algo que le agradaba. Algo que le hacia sentir bien, él sabia que estaba enfermo por lo tanto no le había mencionado nada a JiMin....no quería que su pequeña estrella lo tratara del mismo modo al enterarse que estaba enfermo...

Esa noche YoonGi olvido cambiarse camiseta...cada que el menor lo visitaba siempre vestía suéteres, para evitar que él viera los lugares donde lo inyectaban...
Pero en esta ocasión, se sentía tan destrozado que lo olvido por completo...
Vestía un pantalón deportivo negro y una camiseta negra, abrió la ventana que daba al balcón, y ahí estaba con una sonrisa, su violín y una libreta...

Ese momento lo hizo olvidarse de todas las cosas que odiaba...

- Hola....

- Hola YoonGi, ¿cómo estuvo tu día?

- Normal, aburrido- respondió acercándose a su piano...

JiMin paso su mirada por los brazos del mayor y pudo observar las leves marcas...
Su pecho se estrujó un poco. Pero aun así, se dio cuenta de que YoonGi era hermoso...

YoonGi se percato de la mirada del menor sobre sus brazos y los oculto detrás de su espalda, no quería que JiMin lo viera así, con esas marcas que le recordaban que era un enfermo...

- ¿Por que los escondes?- dijo JiMin mientras tomaba las manos de YoonGi...

- Yo....

- No había tenido la oportunidad de apreciar tus brazos antes, me gustan....- dijo JiMin mientras le sonreía levemente- creo que no podía esperar menos de las manos de alguien tan impresionante

En ese instante YoonGi sonrió, sabia que JiMin no era tonto como para no fijarse en sus marcas, que incluso él en su ataque de desesperación había provocado en algunas ocasiones...

Al parecer JiMin había llegado a su vida para ayudarle a curar, sanar y desvanecer cada una de sus heridas....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora