Madrugada III

264 56 7
                                    

La cena de año nuevo fue parecida a la de noche buena. Sin embargo en esta ocasión solo se encontraba JiMin sentado en el regazo de su pareja, disfrutando de las melodías que provenían de ese piano. Disfrutando poder tener a YoonGi mirandolo sólo a él. Sonriendole sólo a él.

- Tengo un regalo para ti...-susurró YoonGi con una sonrisa, deteniendo la música.

- ¿Por qué?- preguntó JiMin confundido. Él no necesitaba nada mas que tener a su pareja. Solo quería a YoonGi para poder empezar un año mas. Para sonreírse y darse muchos abrazos.

- Solo quiero darle un regalo a mi precioso novio...- susurró y sonrió. Sacó un cajita pequeña que tenía en el bolsillo trasero de su pantalón. JiMin asintió y sonrojado observó los movimientos del mayor.

La cajita fue abierta y mostró dos brazaletes plateados, con pequeños dijes en forma de notas musicales y una estrella.

- Busqué mucho...- comentó mirando los brazaletes- No encontraba algo que nos identificara, algo que nos perteneciera a ambos... solo quería que fuera especial...

- Todo lo que hagas para mí, es especial y único...- susurró JiMin y abrazó al pálido. Sonriendo conmovido. Ya tenían un par de brazaletes, pero esta vez eran mas especiales, YoonGi había debatido mucho tiempo antes de escoger un diseño que le gustara y que se identificara. HoSeok no había sido de mucha ayuda, siempre estaban en desacuerdo cuando estaban viendo los brazaletes. Así que luego de debatir varios minutos, se decidió por ese par. Aunque le hizo algunas modificaciones..

- Es que tú eres mi bella estrella...- dijo Min y sus ojos se encontraron- Dame tu mano...

JiMin extendió su mano izquierda y el pálido colocó uno de los brazaletes alrededor de su muñeca.
Miró al mayor y tomó su mano pálida para colocarle el otro brazalete. JiMin miró al mayor embelesado, dejando un pequeño beso en la palma de su novio.

- Son perfectos...-dijo YoonGi y JiMin rió. Min solo observó a su pareja reír, deleitandose con su risa, dejando que todo pensamiento fuera olvidado y solo tuviera espacio para su pareja y su risa. Amando con todo su ser su forma de reír. Disfrutando ese momento entre ellos dos.

Van a la habitación del menor y se cambian por sus pijamas. Se meten bajo las sábanas y JiMin sonríe. YoonGi gira su cuerpo para poder ver al menor apoya su cabeza en su mano, al estar acostado de lado. En ese momento observando al menor y su sonrisa, desea quedarse con él todo el tiempo, no quiere irse y tampoco desea verlo triste. Le dolió demasiado, cuando en el hospital hace dos meses, lo vió llorando por él. HoSeok tenía razón, él debía decirle a JiMin lo que pasaría en una semana, meses o años, podía pasar en una hora o podía tardar años.

Sonrió triste. Observando el rostro ya dormido del menor. JiMin dormía abrazado a él y con temor devolvió el abrazo. Con su corazón oprimido se tragó el nudo que se había formado en su garganta. Dejó escapar un par de lágrimas silenciosas no pudiendo retenerlas...










- Perdóname amor... perdóname...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora