Epílogo
¿Cuánto tiempo ha pasado ya?
Me pregunto eso cada día...
Lo único que sé, es que ha sido muy largo, y el dolor no ha disminuido...Aún siento la calidez de su mano junto a la mía, aún recuerdo la forma en la que besaba mis labios y el sabor de su comida...
Ha sido mucho tiempo sin ti, YoonGi...
Amor... no he podido volver a sonreír. Hace unos días recibí mi titulo de la universidad, soñé muchas veces con verte en este día tan especial, imaginé todos los besos que me darías... imagine mucho como sería todo, y casi se parece a mi sueño, pero... no estas tú...
Mis amigos son felices, muy felices, NamJoon y Jin ya viven juntos, HoSeok y TaeHyung al fin son novios y YuGyeom y JungKook estan saliendo juntos... ninguno supo de mi parte que estabas luchando contra una enfermedad, pero perdona a mamá, ella se los dijo días después que me dejaste, según mamá estaban muy impresionados por la noticia, y aunque llegaban seguido a casa yo no deseaba ver a nadie. Me disculpé con ellos meses después, pero mi semblante no ha cambiado mucho desde entonces...
Mis amigos están muy bien, tu padre te sigue extrañando. Mi madre te recuerda con mucho cariño y mi padre sonríe melancolico, te extraña pero no lo dice...Y yo... yo, siento estar muerto. Amor, no tenías que dejarme tan pronto, soñé tantas veces contigo...
YoonGi, he estado triste, y perdoname, no puedo sonreír, ya no estás. Me dijiste que fuera feliz, pero mirame, no lo soy, no estas conmigo...Me he concentrado tanto en mi trabajo y estudios, pero mi alma sigue recordandote y añorandote.
Debería ser feliz, por todo el amor que me diste. Pero ¿qué puedo hacer si te extraño demasiado?Aún recuerdo la primera vez que me besaste, la primera vez que lloramos juntos... amor, ya no estas para llorar conmigo...
No me arrepiento de nada, pero debí pedirte mas besos, mas abrazos.
En la academia se extrañaron al ya no recibir tus composiciones, tuve que ir junto a tu papá para decir que habías fallecido. No tienes idea lo mucho que dolía decir esa palabras. Salí llorando de allí...Te fuiste un par de días antes de tu cumpleaños. Me siento el peor esposo, pues tuve que preguntarle a tu padre, la fecha en que naciste. Cada noche del nueve de marzo dejó ir linternas al cielo...
He leído tu diario muchas veces, y nunca supe de las canciones que habías escrito para mí... revisé tu computador y todas tenían melodías ya hechas. Y muchas otras ya estaban grabadas por ti...
Soy tu fan número uno.
Soy un esposo muy egoísta, quiero conservar esa parte tuya solo para mí, no quiero que alguien mas sepa, quiero que sea un recuerdo solo mío...Estoy viviendo en el apartamento.
¿Por qué no me dijiste que todo tu seguro y todo lo que tu madre te heredó lo dejaste a mi nombre?
Yo... solo quería vivir mi vida contigo...
¿Era algo dificil de conceder?Miró por la ventana y sé que cada noche lloro, extrañando que me abraces. Recuerdo nuestras citas de medianoche...
La forma en la que me mirabas...
La forma en la que me abrazabas...
La forma en la que me decías que era tu estrella...Pero, bebé, tu estrella ya no brilla igual...
Han sido años dificiles...
No te sientas mal, no te culpo de nada, pero te extraño..."Deseaba morir, pero, JiMin apareció, y es el ser mas hermoso que he visto, me ama, me dijo que me ama. Ahora quiero vivir, quiero una vida junto a JiMin, junto a sus sonrisas, junto a su risa... su risa es tan bonita... podría hacer una canción solo con la melodía de su risa...
JiMin... te amo..."
Leo esas palabras que siempre se encuentran al final de cada página, pude conocer tus pensamientos del pequeño YoonGi de diez años, y dejame decirte que eras muy tierno, amor. Mi risa se mezcla con lágrimas, aun así ¿podrías hacer una canción?
Me dejaste aquí...
Y reclamo ese hecho. Me dejaste, ahora solo puede verte en mis sueños, solo puedo verte en las fotografías.
¿Sabes? No he vuelto a salir con nadie, y mis amigos dicen que debo darme otra oportunidad, pero no es así. El señor Min me ha dicho que no me sienta presionado, ya que él no puede decidir en mi vida amorosa...
Pero, amor, yo no quiero nada con nadie, tú me dijiste que no me sienta presionado por el anillo que me diste en nuestra luna de miel, lejos de sentirme presionado me agrada el hecho de sentirme tu esposo... y pensandolo nunca te dije mis votos... solo pude sonrojarme y asentir. Claro que quería casarme contigo...
YoonGi, te amo. Amo cada una de tus sonrisas, amo tu voz en las mañanas, amo tus brazos, son tan cálidos... se sentían tan cálidos...
Te gustaba que te llamara bebé... te sonrojabas y me mirabas como la mas bella estrella... tú mismo me lo dijiste... yo era la mas bella estrella para ti, en lugar de mirar por la ventana me mirabas a mí...Extraño cada una de tus bromas, cada uno de tus detalles...
Sigo triste...
Estoy dando clases de artes, y me imagine a ti cargando a un niño, posiblemente adoptaríamos uno si siguieras aquí... tendríamos una mascota, y te vería cada día...
Mi madre viene de visita, mi padre se preocupa aunque no me dice nada. Y muchos podrán decir que me estanqué... que debo olvidarte...
Pero, ¿por qué debería hacerlo? YoonGi, fuí muy feliz contigo...
Cuando me preguntan si tengo pareja, muestro mi mano izquierda y presumo el anillo de nuestro matrimonio.
Presumo las serenatas que me dabas cada medianoche.
Presumo el amor que me tienes.
Presumo que tuve una luna de miel en el extranjero.
Presumo lo talentoso que eras...Presumo... presumo lo mucho que te extraño cada noche en la oscuridad del apartamento...
Amor... gracias, gracias por cada una de tus composiciones, gracias por las canciones escritas para mí, incluso por los vídeos tomados...
Nunca olvido tu risa, ni tu sonrisa...
Pero extraño mucho la sensación de tenerte a mi lado..."YoonGi... nos encontraremos en nuestra proxima vida, renaceremos para amarnos y vivir juntos de nuevo por mucho tiempo..."