La casa de los Park, se comenzó a llenar de los amigos de Jimin, que si bien no eran muchos, eran chicos muy alborotados.
Jimin estaba emocionado, al fin le presentaría a sus amigos a YoonGi, sentía nervios...
Además que su padre les había dicho que hablarían antes de dormir, su madre solo sonreía y les hizo un corazón con ambas manos, poniéndolos más ansiosos...La sala estaba ambientada para el cumpleañero, habían globos y un cartel que decía "Feliz Cumpleaños Jimin".
YoonGi no se había movido de la cama, con los cobertores hasta el tope, sin dejar verse.
Jimin lo entendía, pero le dolía ver la inseguridad en sus ojos...
No le insistió en bajar, pero que como su pareja debía estar en el momento que partirían el pastel.
Al escuchar eso, sintió como Jimin se sentaba en la cama y suspiraba- Lo siento Jimin...
- Tienes miedo al rechazo?- preguntó el menor suavemente mientras acariciaba los cabellos de YoonGi
- No quiero incomodarte...
- YoonGi, cariño, esta bien...- dijo mientras dejaba un beso en los labios delgados- Aunque mis amigos querían conocerte, que les digo?
YoonGi abrió los ojos sorprendido.
- Qué?- Eso quieres que les diga?- dijo el menor sonriendo, haciendo que también el chico pálido sonriera negando.
- Bien...cinco minutos y bajo...- dijo YoonGi levantándose de la cama- No será algo formal, así que bajaré con mi pantalón de pijama, no quiero cambiarme...
- Me encanta cuando haces pucheros, te espero abajo, y esta bien, como tu te sientas cómodo Yoonnie...- dijo Jimin antes de salir
YoonGi suspiro, no podría dejarse derribar por la inseguridad que sus padres implantaron alejándolo de todo, se cambio la camisa de pijama, por una camiseta negra, combinando con su pantalón, de por sí se había duchado temprano, despejo su frente y se colocó un par de brazaletes, se miró en el espejo y sonrió, no se veía nada mal...
Teniendo en cuenta que las marcas estaban desvaneciéndose, la mamá de Jimin, había estado aplicándole una crema, que si bien no las ocultaba en un cien por ciento, si lo suficiente para hacerlo sentir mejor consigo mismo...Con nervios abrió la puerta de la habitación, respiro hondo, y dio su primer paso fuera.
Bajó con paso tímido cada escalón.
Escuchó la música y se encontró con la señora Park...- Cariño, estas bien?- preguntó con preocupación al verlo nervioso y sudando
- Creo que estar con muchas personas no es lo mío...- dijo sonriendo débilmente
- Vamos a la cocina...
Jimin volteo su vista y volvió a enamorarse al ver a YoonGi con su frente despejada.
- Quien es?- la voz de Jin se hizo presente
- YoonGi...- dijo Jimin suspirando
- Es tu novio?- preguntó Jungkook
- Basta con verle la cara que tiene- respondió Namjoon mientras tomaba uno de los bocadillos
- Tu madre parece amarlo...- dijo Tae
- Lo hace, YoonGi se ha ganado el corazón de mamá, me alegra que sea así...- respondió el festejado con un poco de nostalgia, recordando las veces en las que YoonGi lloraba por las madrugadas...
- Jimin?
- Minnie, mamá quiere que vayas a la cocina- por primera vez los mejores amigos de Jimin tenían enfrente al chico pálido
- Oh, claro! Pero...- antes de que YoonGi pudiera escapar, Jimin lo tomó del brazo- YoonGi, ellos son mis amigos en la escuela- comenzó diciendo, el pálido hizo una pequeña reverencia- Él es Jin hyung, Nam hyung, Taehyun y Jungkook, son mis amigos mas cercanos...
- Es un gusto YoonGi, Jimin nos ha hablado de ti- dijo Jin sonriendo amablemente, YoonGi asintió sin decir nada- Al fin tenemos la oportunidad de conocerte...
- Es bueno ver a Jimin feliz, no lo había visto tan sonriente desde que participo por primera vez en un concierto de violín- dijo Nam
- Parece que no habla mucho- menciono Jungkook
YoonGi se tensó, y Jimin lo sintió, sabia que el mayor estaba teniendo un debate consigo mismo, y debía sacarlo de la situación...
- Bueno, vamos YoonGi, mamá nos espera...- dijo Jimin y se disculpo con los chicos, para llevarse a YoonGi de allí
En cuanto ingresaron a la cocina, YoonGi se desplomó sobre el piso. La señora Park al verlo corrió hacia él.
- Que es lo que pasó?- pregunto la señora Park
- Lo siento...- la voz apenas audible de YoonGi se hizo presente
- Jimin, que sucedió?- la señora Park se hizo de un paño para quitar el sudor de la frente del pálido, YoonGi seguía tratando de regular su respiración
- Le presente a los chicos, y luego no sé, YoonGi, bebé que pasó?
YoonGi negó...
Quizás sus padres tenían razón, quizá debería estar internado esperando la muerte en esas frías camillas, quizá hubiese sido mejor morir en cuanto lo diagnosticaron, quizá su hermano tenia razón y solo era un estorbo.- Estoy bien, creo que me sentí abrumado al estar con tantas personas...- dijo al fin- Lo siento Jiminnie, pero necesito descansar...
Jimin no tuvo tiempo de hablar, YoonGi se dirigía escalones hacia arriba, la señora Park se quedo analizando que había pasado.
Mientras que YoonGi se acostaba y cubría con las mantas, al tiempo en que las lágrimas comenzaban a salir.
Lágrimas de dolor que parecía no irse...
Nunca fue bueno con las relaciones sociales, temiendo que alguien llegase a discriminarlo por su situación, sus padres se avergonzaban al tener un hijo enfermo, no por nada lo habían ocultado, por su culpa su hermano no pudo disfrutar de las amistades...
YoonGi lloró, lloró por que sentía su corazón quebrarse...
Entre lágrimas se refugió en el mundo de los sueños...