Escuela III

341 70 6
                                    

- ¿Jin hyung podemos hablar?

- ¿Que sucede Jiminnie? ¿Te sientes mal?

- No...nsólo que necesito que me ayudes con algo...

Sonrió por que esperaba que todo saliera bien...

Hace unos días, una carta llegó a su casa...
Él se había presentado en un evento que la escuela organizaba todos los años, era como una presentación de los alumnos talento....

JiMin, se presentó en baile y musica clásica...
Y la carta que había llegado le daba oportunidades para seguir tocando junto a su violín...
Pero al pensar en ello, también llegó a su mente YoonGi...
YoonGi y él tocando juntos, componiendo juntos, haciendo presentaciones juntos...
Y sonrió, por que YoonGi se merecía muchas alegrías....
Recuerda esas marcas que vio en los brazos del mayor, la tristeza en sus ojos cuando este le dijo que estudiaba en línea, la forma en la que a veces él se molesta cuando no sale la melodía que quiere, pues es muy perfeccionista...
Él y YoonGi compartiendo una habitación...nera perfecto...

Había grabado varias veces a YoonGi tocando... sin que él se  diera cuenta...
Así que sin pensarlo lleno el formulario con el nombre de YoonGi, adivinando algunas cosas... pero lo llenó y adjunto una de las grabaciones que había hecho...

Quería consultarlo con alguien más, y Jin era su mas cercana opción, no por que no confiera en los demás, sino por que era el mayor del grupo, así que había cierto grado de madurez, además era bueno dando consejos...

Había salido tarde de la conversación que tuvo con Jin...
Y sonreía como tonto, quería darle la noticia a YoonGi lo mas pronto posible...
Quería decirle lo muy talentoso que es, lo mucho que quiere verle lograr sus sueños...

"Quisiera estudiar música y composición, tal vez sea difícil pero eso es lo que quiero"
El mayor le había dicho una de las noches en las cuales salio el tema escolar...

YoonGi había sido aprobado.
Esa era la sorpresa...

"¡JiMinnie! Eso es genial, debes decírselo hoy...van a verse hoy ¿verdad? Estoy orgulloso te eduque bien... espero conocer a YoonGi pronto... estoy seguro que amara tu sorpresa"

Las palabras de Jin le hicieron eco una y otra vez, YoonGi apenas y llevaba segundo año de preparatoria, y entrar a esa academia iba a ser un reto...
Pero le diría, quería ver esas sonrisas en el rostro del mayor, quería abrazarlo...
Por que puede que YoonGi le estaba gustando mucho, y eso no le incomodaba....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora