Dos días.
Hace dos días que no escuchaba las melodías tristes, desesperadas, frustradas o felices y agradables.
Hace dos días tuvo al mayor en su casa.
Hace dos días que no le veía.
Hace dos días que la ventana no se abría para recibirlo.
Dos días que ha pasado en vela, esperando oír las armonías de YoonGi y su piano.- Jimin? Estas bien?- preguntó Jin al ver al menor dormitar en el comedor de la cafetería
- No...- dijo en un susurro roto
- Quieres hablar?- dijo acariciando los cabellos del menor.
Jimin iba a negarse, pero debía decírselo a alguien o la desesperación que sentía iba a matarlo...solo asintió, para Jin eso fue suficiente para levantarse y dirigirse al patio de la escuela, que debido a la hora estaría sólo.
Jimin lo seguía cabizbajo...
Su mente pensaba que tal vez había hecho enojar al mayor, y ya no lo quería ver. Pero inmediatamente recordaba las sonrisas de YoonGi y descartaba la idea.Se sentaron en el césped.
- Sucedió algo con tu vecino?- preguntó el mayor- O son algo más?
- No hemos puesto un título...- dijo soltando un suspiro- hyung no se que pasa, no lo he visto en dos días, tampoco he escuchado su piano, y no he podido dormir, y si esta enfermo? , y si algo le pasó?, y si esta molesto conmigo?
Sin darse cuenta ya estaba sollozando, Jin lo abrazo.
- Tú has ido a verlo?- pregunto no muy seguro. Lo que menos quería era hacer sentir culpable a Jimin.
- Su ventana ha estado cerrada...
- Me refiero has ido a su balcón, por que por lo que me has contado a mi y a los chicos, los padres de él no saben de ustedes. No pierdes nada con ir a su balcón...
Ese día Jimin se prometió ir a verlo, aún cuando quizás no estuviera. Pero no podía soportar un día mas sin saber de YoonGi, la desesperación en verdad que lo iba a matar....