Playa II

313 69 4
                                    

Salieron de la habitación y Jimin tomó la mano del mayor

- Vamos a mi casa...- dijo mientras se adentraban al patio trasero- Necesitamos algunas cosas....

- No me dirás a donde me llevaras?- pregunto el mayor, a lo que solo obtuvo una negación acompañada de una sonrisa...

Entraron a la casa sin hacer mucho ruido, Jimin tomó algunas galletas, un par de manzanas y el jugo que había en el refrigerador, lo metió en un bolso pequeño y se lo tendió a YoonGi, quien lo recibió un poco confuso. Rápidamente subió a su habitación, y tomo un par de frazadas, bajó y tomo la mano del mayor...

- No has tenido la oportunidad de ver el mar de cerca...- mencionó Jimin, en cuento se encaminaban hacia la playa...

Quedaba bastante cerca de donde ellos se encontraban, y el camino se les hizo corto en medio de risas y preguntas de YoonGi hacia el menor, quien lo despistaba abrazándolo y besándolo de a momentos...

- Quitate los zapatos YoonGi hyung....

YoonGi creía que estaba soñando de nuevo. El veía demasiado lejano acercarse al mar, sentir la arena bajo sus pies...sin pensarlo tanto se descalzó y enrollo un poco su pantalón...
Cuando levantó su mirada, se encontró con Jimin quien le extendía la mano, y con una sonrisa le invitaba a caminar hasta quien sabe donde...
Era una sorpresa, esa noche en la que temió quedarse solo de nuevo, aparecía el menor dispuesto a borrar a sus pesadillas....

- Es un lugar muy bonito....- menciono Jimin- No he traído a nadie hasta este lugar, tu serás el primero hyung...
Y fue suficiente para que YoonGi envolviera en sus brazos al menor, quien correspondió el abrazo, aspirando el aroma del mayor.

- Gracias....- susurro YoonGi, sintiendo a Jimin removerse entre sus brazos como un pequeño gato buscando calor...

Se separaron y YoonGi sonrió al sentir la arena colarse entre sus pies desnudos... Se quedaron cerca del mar, cerca de donde se encontraban, había un cumulo de conchas y caracoles... El mayor vio a Jimin extender una de las mantas y sentarse, palmeando el lugar a su lado, a lo que YoonGi sin pensarlo se sentó, Jimin sacó el jugo y las galletas, ofreciéndole al mayor quien no se negó...
Se cubrieron con la otra manta, mientras ambos observaban la infinidad del mar en esa noche oscura...

Por primera vez en su vida, YoonGi había caminado descalzo sobre la arena...
Por primera vez jugó con el agua del mar...
Y lo mejor era que no estaba sólo, había un chico que lo abrazaba y que ahora se encontraba entre sus brazos, repartiendo besos en sus manos y sonriendo levemente...

Esa medianoche, no fue dentro de un hospital.

Esa medianoche se hizo realidad uno de sus sueños...
Atravesar ese cristal, para poder contemplar de cerca esa playa....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora