Melodías...
Solo podía sacar melodías de ese piano, desde su ventana contemplaba sus afueras...
Es contradictorio que sus padres hayan decidido mudarse cerca de una playa, a sabiendas de lo que podía pasar....Aun así no le incomodaba, el lugar era tranquilo, los mismos niños jugando sin hacer demasiado escándalo lo cual era un alivio. No hubiera soportado si fuesen ruidosos....
No salia, igual no necesitaba verlos...sin embargo deseaba pasear así como ellos. Corriendo de un lado a otro, comiendo caramelos fuera de su casa, acompañar a su madre para hacer la compra, ayudando a su padre con cualquier cosa que éste quisiese hacer o conviviendo con su hermano quien tenía una agradable personalidad y se había hecho de muchos amigos...Deseaba estar ahí...quería correr a la orilla de la playa...quería contemplar un atardecer mas allá de su ventana....
Deseaba muchas cosas, pero al parecer ninguno de sus deseos estaba destinado a cumplirse le...
Su único refugio era ese piano, estaba instalado en una habitación aparte a la propia, las notas y acordes que salían de éste le daban cierto confort, por un momento parecía que no había mas, con su piano no necesitaba que fuese de día o de noche, no habían restricciones, no existía un peligro....
Era él haciéndose pedazos dentro de la soledad, era él rompiéndose junto a esas notas, era él y sus lágrimas brotando al pensar en las imposibilidades, era él haciéndose el fuerte frente a todos....
Sólo era el chico que amaba estar sentado frente a un piano durante todo el día, pues las melodías que creaba lo hacían olvidarse de todo....incluso de esa puesta de sol que tanto quería apreciar....