Comodidad

371 76 4
                                    

Esa noche, JiMin no hizo otra cosa más que tratar de sacarle sonrisas y leves risas a YoonGi...

Sentados en el suelo de la habitación donde se encontraba el piano, observando la leve luz de la luna que se colaba por la habitación, perfecta para ver sus rostros, se hallaban rodeados de almohadas y sábanas.
Ambos se sentían cómodos con la situación, y YoonGi olvido todo lo que le había pasado durante el día.
Se le olvido la razón por la cual lloraba minutos atrás, y le encantaba tanto que fuese de esa forma, solo era ese chico de voz suave haciéndolo reír, preguntando sobre musica, tratando de conocerlo sin marcar estereotipos, solo eran esos ojitos en forma de media luna, solo era esa mirada cargada de admiración, solo eran sus pequeñas manos moviéndose con cada palabra que él mismo decía, solo era ese chico acariciando el dorso de su mano mientras le sonreía...

Parecía todo un ensueño lo que estaba viviendo en esos momentos.

- ¡Bien! Otra pregunta....- dijo JiMin emocionado- ¡Ah! ¡Ya sé! No me has dicho tu edad...

- ¿Quieres saber mi edad?- preguntó divertido, a lo cual solo recibió un asentimiento- Bien... tengo dieciséis...

- Yo tengo quince....- hizo una pausa- ¿te molesta que no te hable formal?

- No, me siento mas cómodo así, además solo es un año de diferencia...

- Tienes razón, hyung~

YoonGi jamas pensó que se escucharía tan bonito ser hyung de alguien, hasta que escuchó de la voz de JiMin llamarlo de ese modo tan común, pero que a él lo hizo sentir especial...

Esos encuentros por la noche lo alegraban, lo hacían sentirse especial, pues al final del día había alguien preguntando como estuvo su día aunque casi siempre diera la misma respuesta...
Alguien que hacia caras bobas para sacarle sonrisas..
Alguien que le sonreía cada que lo veía...
Alguien que lo admiraba en todos los sentidos posibles...
Alguien que se preocupaba por él sin aparentar nada...
Alguien que le ayudaba a resolver sus dudas...

Y que esa medianoche le ayudo a secar sus lágrimas...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora