Se levantó y se dispuso a salir de su habitación...
¿Pero la verdad a que saldría?
Nunca lo dejaban hacer nada, no le pidieron su opinión nunca sobre nada...
Ahora que recordaba no tenia el numero de JiMin...
Pensó que cuando lo vea esa noche se lo pedirá...No había rastro de nadie de su familia, atravesó la sala, se asomó a la cocina, nada, fue a las habitaciones, nada...
Hoy no habían dejado nota y se le hizo extraño.
Estaba subiendo los escalones tan tranquilamente, pues en esos momentos recordaba que el ambiente se encontraba solitario el día que conoció a JiMin....Cuando de repente solo escuchó unos pasos apresurados, la puerta principal abriéndose de golpe, y un tirón... no tuvo tiempo de reaccionar correctamente, sólo supo que estaba dentro del auto de su padre cuando su cuerpo se estrello contra el asiento trasero del vehículo...
Hoy no tenían cita en el hospital, hoy no tocaba ir a ese horrible lugar, no...
Revisó mentalmente, tratando de recordar, pero ese día no había cita....¿Que era lo que sucedía entonces? ¿A donde lo llevaban?
Su rostro solo plasmaba temor, por que aunque fuesen sus padres, muchas veces lo trataban como un objeto más...
Al principio creía en las lágrimas de su familia, pero luego dejo de hacerlo... ¿Por que? Solo lloraban frente a los médicos y enfermeras, al momento de llegar a casa lo llevaban y lo encerraban en su habitación...Ese día no distaba de esa situación...
Su madre tomando de manera hipócrita su mano mientras susurraba que todo estaría bien, que ella estaba ahí y mas mierdas que solo lo irritaban.La enfermera llegó y dispuso todos los elementos para tratar con su examen de rutina. Pero solo lo hacia tres veces por mes, y esa semana ya había ido, no sabia que hacia allí...
La enfermera le sonrió lastimeramente y se colocó los guantes...
Y comenzaron las horribles inyecciones, sólo podía cerrar los ojos para no ver y tratar de no sentir nada, parecía que la chica era nueva lo trataba bruscamente...y dolía peor, a la distancia escuchó los sollozos de su madre y como la consolaba su padre.... ese día su hermano no estaba....Trataba de buscar en su mente algo con que distraerse, odiaba esa camilla, odiaba esas inyecciones, odiaba los medicamentos....
Llego a casa, algunas marcas resaltaban mucho en su piel...
Se sentía horrible.
Corrió a encerrarse en su adorada habitación donde se encontraba su piano...Observo el lugar donde él y JiMin se acostaban luego de juntar sus armonías...
Y se sintió peor, por que se sintió débil....
Esas visitas al hospital le recordaban lo que era: un enfermo....