Heridas III

318 64 9
                                    

YoonGi se despidió de los Park, subió y entró por la ventana, pues no sabia si sus padres estarían o no en casa, esperaba que no lo estuviesen o que al menos no se hubiesen dado cuenta de su ausencia.
Rogaba que no se hubiesen percatado que salió...

Y aunque se dieran cuenta, no quería mermar la sonrisa en su rostro.
Se sentó junto a su piano, y tocó...
Sus dedos se paseaban con una armonía envidiable por las blanquecinas teclas produciendo una agradable melodía.

De repente el sonido de la puerta abriéndose, y la luz entrando lo sorprendió.
Volvió su vista en la dirección de donde provenían los demás pasos...
Visualizó a su padre entrando, detrás de éste venía su madre.

Todo paso demasiado rápido.
De un momento a otro, lo llevaban a rastras por los escalones para luego adentrarlo a la parte trasera del coche.
Era casi media noche, hacia donde lo llevaban?

A la distancia observó las luces del horrible hospital. Que estaban haciendo a esa hora en el hospital?
De repente lo transportaban en una camilla, intento resistirse y lo único que ganó fue la reprimenda de los médicos y enfermeras.... Pero por que no estaba la doctora que llevaba su caso? Siempre que llegaba al hospital era ella quien lo recibía...

No entendía nada de lo que estaba sucediendo en ese instante. Nadie le explicó que iban a hacerle.
Comenzó a sentir las agujas en sus brazos...
No quería llorar, y a pesar del dolor que estaba sintiendo, no lo hizo...

Escucha, tus padres han dado el consentimiento para que te hagamos distintas pruebas, ellos están desesperados por salvarte, pero no podemos internarte, así que haremos lo posible para tratar de hallar una cura...

Sus padres estaban de acuerdo con todo el dolor que estaba sintiendo?
Intentaron anestesiarlo, pero su voluntad fue mayor, así que sólo fingió. Cada aguja parecía hacerle mas daño que la anterior, el frío de esa madrugada era aun mas atroz, las lágrimas de su madre cada vez mas hipócritas.

YoonGi se sentía bien, a él no le importaba prolongar mas su vida, no. No si se debía sufrir de ese modo...
Ahora en su piel habían quedado mas heridas, todo lo que antes se veía reparado, de nuevo se había roto, dejándolo con mas dolor...
No sólo por las heridas físicas, sino también por esas heridas que iban tallando en su alma....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora