Mañana

318 68 5
                                    

No pudo cerrar sus ojos de nuevo, aun cuando JiMin le dijo que lo hiciera...

- Si sigues despierto dormiras todo el día...- la voz somnolienta de JiMin le hizo girar su vista a ese chico que se abrazaba a él y sonrió como idiota.

- Me es difícil...- dijo- Aun falta para que amanezca y debes ir a clases

- YoonGi hoy es sábado...- y una melodía que le hacia olvidar todo apareció llenando la habitación, la suave risa de JiMin.

- Oh...

- ¿No llevas cuenta del tiempo?- preguntó haciendo un puchero

- Claro que sí, llevo cuenta de que soy feliz desde hace dos semanas y media, llevo cuenta de las veces que sonríes durante las noches, llevo cuenta de los besos que me has dado, llevó cuenta de loa vacíos que has ido llenando, llevo cuenta de....

Un beso lo interrumpió...
Pareciera que ambos estaban de acuerdo en seguir con esas caricias sobre sus labios...
JiMin sabía como besarlo en cada momento. Sabia dar de esos besos que iban sanando poco a poco, los que parecían promesas, los besos tierno y dulces...
YoonGi a pesar de lo sucedido, lo cual planeaba dejar en el olvido, sonrió en esa mañana...

Quería mañanas donde JiMin apareciera dormido entre sus brazos...
Quería mañanas donde los besos de JiMin lo despertaran...
Quería mas mañanas donde JiMin lo mirara lleno de cariño y admiración...

Por que para JiMin, YoonGi merecía más, merecía alegrías, sonrisas, abrazos, besos...
Y él también quería mas mañanas en las cuales YoonGi fuera lo primero que viera al despertar...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora