Preocupación III

271 59 12
                                    

Corría por los pasillos del hospital, esperando encontrar al señor Min. Sus padres trataron de seguirle el paso, pero no pudieron.

JiMin estaba demasiado alterado y preocupado.

Hacía menos de una media hora que recibieron una llamada del señor Min, diciendo que YoonGi estaba en emergencias, los Park vieron a su hijo perder el equilibrio y ponerse pálido.
Y allí se encontraban, en el hospital, caminando en el area de dermatología. JiMin daba pasos apresurados y angustiados.
Necesitaba saber cómo estaba su novio. Necesitaba verlo, quería abrazarlo y nunca soltarlo, quería besar sus manos, quería protegerlo de todo...

-JiMin...- la voz del señor Min le hizo detener sus pasos.

- ¿Dónde está?¿Cómo esta?¿Qué le pasó?- preguntó de inmediato y el señor Min negó levemente.

- Se le llevaron y nadie ha salido a decirme algo...- el señor Min se veían ansioso y desesperado, no sabía que había pasado luego de que la doctora Park se llevara a YoonGi.

JiMin guardó silencio y se sentó no pudiendo mantenerse de pie. Mordía su labio inferior con insistencia, quería ver a su novio. Necesitaba verlo y que YoonGi le sonriera... que le dijera que solo era una pequeña revisión, que se quedaría junto a él todo el tiempo necesario. Si JiMin pudiera pedir un deseo, sería estar al lado de YoonGi, mucho tiempo. Sin mas se dejó abrazar por su madre y comenzó a llorar. No pudiendo con el pesar de su corazón..

Pasaron unas horas mas y oscureció. Lee se había quedado junto al padre de YoonGi, los demás se retiraron pero pidieron que se les informara en cuanto tuvieran noticias. JiMin solo miraba sin ningún punto especifico, luego de calmarse un poco, sus ojos rojos parecían vacíos. Dieron las nueve y por fin, la doctora Park salió y todos se pusieron en pie.

- YoonGi...- habló el padre del mismo con temor.

- Esta bien... tuvo un ataque de ansiedad, ya está tranquilo y descansando en la habitación- explicó con calma- Él es fuerte, pueden pasar a verlo...- accedió. Pero con una mirada le dió a entender al señor Min que le siguiera.

- Vayan ustedes primero- dijo pensativo- Iré a llenar algunos papeles...- y miró a Lee, la mujer entendió que algo pasaba.

- De acuerdo...- sonrió y abrazó a JiMin por los hombros, viendo a su cuñado alejarse- Vamos, Suga estará feliz de verte...- le dijo tratando de animarlo.

JiMin asintió y comenzó a caminar, seguido de sus padres. Tenía miedo, estaba asustado de que algo grave hubiese pasado, él no quería volver a vivir esa experiencia, le aterraba demasiado la idea de perder a su novio.
Con temor empujó la puerta y lo vió. No fue como la primera vez que tuvo que vivir esa situación. Lágrimas bajaron de nuevo por sus mejillas, al ver a su novio, con la mascarilla de oxígeno y varios cables conectados a su cuerpo, tenía los ojos cerrados y parecía dormido.
Lee le dió un pequeño empujoncito, para que caminara y se acercara al pálido.

Cuando YoonGi sintió que alguien tomó su mano, reconoció el tacto de su novio y esbozó una pequeña sonrisa, abrió lentamente los ojos y levantó su mano para secar las lágrimas que caían por las mejillas ajenas.

- Lo siento...- susurró disculpandose, JiMin negó.

- No es tu culpa...- dijo entrecortado y se aferró a la mano pálida que acariciaba su mejilla.

- Estas sufriendo... y eso sí es mi culpa...- dijo apenado y con las lágrimas llenando sus pequeños ojos. JiMin le miró sorprendido y negó de inmediato.

- No... Yoon... eso no es así...-trató de explicar y tomó ambas manos del mayor. Quien le miró con una sonrisa débil.

Los adultos al ver el ambiente entre ellos, decidieron salir y darles su espacio. Dejaron a ambos solos en la habitación. YoonGi se sentó y se quitó la mascarilla con cuidado.

- Mirame...- pidió bajito. JiMin negó escondiendo su rostro entre sus manos, se sentía demasiado triste.- Por favor...

- Es que tengo miedo... trato de no pensar en ello y disfrutar cada momento contigo pero tengo miedo...- habló y lloró mas fuerte, dejandose caer sobre el cuerpo del mayor.- No quiero que te vayas... no quiero quedarme sin ti...

YoonGi se hizo a un lado, para que JiMin se acostara junto a él. El menor sin dudarlo, lo hizo. Se dejó abrazar por el mayor y se aferró a él. JiMin le miró. Acarició la mejilla del mayor con manos temblorosas. Sintiendo un dolor quemarle la garganta, tenía miedo, mucho miedo.

Y no era el único. YoonGi también estaba asustado... escuchó parte de la conversación que se dió en el pasillo fuera del hogar de su padre, y no quería, no deseaba volver a vivir junto a esa mujer. Ella lo lastimaría aún mas...

Por otro lado... el señor Min estaba llorando igual. Lee trataba de calmarlo, pero era casi imposible que el hombre pudiera detenerse. Los señores Park entendieron que las cosas no iban bien. Vieron como el señor Min se desplomó sin mas sobre el pasillo, dejandose caer sin cuidado alguno, Lee llegó a su lado y trató de mostrarse como la fuerte.
El señor Min, no cesaba de repetir pequeños "perdoname".
Lee vió a la doctora Park salir igual con un semblante triste, y negó.

- Lo lamento mucho...- dijo en un susurro. Los señores Park temieron lo peor, y la señora buscó refugió en su esposo. El señor Park trataba de reconfortarla, abrazandola por los hombros.

Sabían que había llegado el momento... el momento que menos deseaban que llegara...

Todos ellos, JiMin e incluso YoonGi lo sabían... y el pálido solo quería que los días fueran lentos para poder ver la sonrisa que le enamoraba por un instante mas...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora