Melodías II

296 66 2
                                    

Entró con un gesto de cansancio el cual rápidamente se esfumó cuando las notas de un piano se escuchaban cercanas.
Corrió a la cocina y no encontró a nadie. La mesa estaba puesta sin embargo.
Subió y conforme caminaba las melodías se hacían mas fuertes y audibles...

Llegó a una habitación que estaba en desuso, la puerta estaba entreabierta y sin pensarlo tanto entró.
Viendo a su madre sentada en un sofá pequeño y con lagrimas en sus ojos, pero su sorpresa fue cuando vió el piano de cola instalado y a YoonGi tocando sus teclas, produciendo una de las tantas piezas que le había dado en concierto teniendolo a él como su único espectador...
Él siempre le había dicho que sus conciertos eran para las estrellas, y ahora que lo tenía a él recibiría siempre lo mejor de sus composiciones...

Se fué acercando lentamente hasta que abrazó al mayor por la espalda quien se sorprendió pero no se detuvo, y aun cuando esa pieza terminó, comenzó otra sin dar un espacio para detenerse.
Sus manos habían extrañado moverse sobre ese objeto que lo consoló durante esas noches de insomnio y desesperación, que le ayudó a sobrellevar cada día lleno de soledad y tristeza.

Sus manos siguieron reproduciendo melodías con los toques que proporcionaba sobre las teclas negras y blancas, aún cuando sintió besos en su cuello producto del enamoramiento que Jimin sentía por el mayor, siguió tocando, plasmando su emoción.
Con sus melodías transmitiendo lo que estaba sintiendo.
La felicidad, la emoción, la alegría, la gratitud, la confianza...
Todas esas emociones y sentimientos que su alma había albergado dentro de sí esperando el momento para expresarse...

Jimin sonrió por verlo tan confiando y tan concentrado tocando esas melodías que lo hicieron caer. Para Jimin, YoonGi era su definición de amor, iban a tener situaciones dificiles pero sí tenía al mayor estaría bien.
Quería que el mundo conociera ese talento, esas melodías que sonaban en su cabeza desde la primera vez que las escuchó, sintiendose enamorado por la música que en ese entonces un desconocido producía de manera sutil...para luego enterarse que las pequeñas melodías solo fueron el puente para enamorarse del compositor de estas...

- Te amo YoonGi...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora