JiMin se despidió de YoonGi con un beso sobre la mejilla del mayor. Haciendo que este se sonrojara muy sutilmente.
- Nos vemos en la noche YoonGi...- dijo JiMin a la vez que salía por la ventana de la habitación del mayor.
- Sí... cuidate JiMin, y ve a la escuela.
- Claro... tu cuidate y espero me enseñes otra de tus composiciones...
- Sólo si prometes que tú la tocaras junto a mí...
- Lo haré YoonGi, adiós, nos vemos luego....
JiMin salio disparado hasta su habitación para poder cambiarse e ir a lo que él llamaba la aburrida escuela.
Se ducho, se cambió y salió rumbo a ese lugar.
Por el camino encontró a uno de sus amigos...- Buenos días JiMinnie- dijo el chico castaño
- Buenos días Jin Hyung- respondió muy alegre
- ¿Que te sucedió hoy? Tu eres de los que viene siempre temprano...- dijo el mayor
- Sólo me quede dormido, no me percate y bueno...
- ¿No crees que deberías dormirte mas temprano? Desde hace unos días he notado que tienes unas pequeñas ojeras- dijo Jin con cierta preocupación en su voz.
- ¿¡Se notan!?- exclamo el menor
- Un poco sí...- le sonrió el mayor
Hizo un adorable puchero, no quería preocupar a nadie, y además tampoco le había comentado nada a sus amigos de YoonGi, no es que se avergonzara del mayor, lo contrario, YoonGi a sus ojos era un chico bastante delicado, con sus facciones un poco tiernas aunque este se lo niegue una y otra vez.
Pero no sabia como decirle a sus amigos que conoció a alguien, que es su vecino y se ven sin falta a las once de la noche, que duermen juntos, que se toman la mano, que cada que YoonGi sonríe él se sonroja...no sabia como decirles eso.
- En el almuerzo me explicaras que sucede y no acepto excusas JiMin- dijo el mayor percatándose del rostro del mencionado que tenia un leve rojo tiñendo sus mejillas- Nos vemos....
Se despidieron, odiaba ser tan obvio con algunas cosas...
Cuando llego a su salón se dirigió directamente a su asiento y trato de descansar, bueno no se quejaba, hablaba con YoonGi hasta la madrugada y un par de horas antes del amanecer se metían bajo las sábanas y dormían, sin darse cuenta uno abrazado al otro.
Sonrió ante esa imagen... Valía la pena sus pequeñas ojeras. Que esperaba YoonGi no notara.Odiaba la escuela, por que su mejor parte del día era YoonGi dándole esas pequeñas sonrisas...