Ventana II

330 70 6
                                    

Ambos estaban acostados jugando con sus manos, sonriendo al comparar tamaños, color, textura...
Al parecer a YoonGi ya no le importaba las pequeñas cicatrices, aun estaba en su interior aquel debate de sobre decirle a JiMin o no...
No quería que JiMin estuviera con él por lástima o por compromiso...

- Deja de pensar hyung....- la suave voz de JiMin lo hizo salir de sus pensamientos...

- Yo...

- Estoy contigo, no pienses tanto...- dijo sonriendo

Y YoonGi sonrió, JiMin le hacia olvidarse de todos sus temores, miedos y dudas.

- Me gusta como te ves en las mañanas...- dijo YoonGi acariciando los mechones que caían en la frente del menor.

- ¿Si?- preguntó Jimin

- Me gusta...- sonrió YoonGi- Y mucho...

- A mi me gusta como te ves tú, tus ojos se ven mas pequeños...

- No me digas eso- se volteo con el ceño fruncido

- YoonGi hyung, no te molestes, ¿acaso estas sonrojado?- dijo JiMin un poco divertido abrazando al mayor por la cintura

- No estoy sonrojado- respondió YoonGi

- A ver- dijo JiMin- dejame verte

Entre jugueteos, JiMin termino sobre la cadera del mayor. Sujetándolo por las muñecas...

- Muy buenos días hyung ~

- Buenos días JiMinnie....

Un pequeño beso fue lo que vino después...
¿Por que aun los padres de YoonGi no aparecían? Bueno trabajaban todo el día, mejor dicho lo ignoraban, así que las risas de ambos chicos se escuchaban por la estancia sin prohibiciones, sin problemas...

Salieron de la cama y fueron a la cocina....
Todo en penumbras, JiMin curioso tomo la mano de YoonGi mientras bajaban por los escalones para poder desayunar...

- ¿Por que no corren las cortinas?

- No puedo JiMin...- dijo YoonGi cerrando los ojos soltando un suspiro

- ¿Hay algo que lo impide?- dijo confundido

- Si...- los ojos de YoonGi se cristalizaron levemente y se volteo y pensó en ese momento explicar el por qué pero un abrazo que no esperaba se lo impidió

- Tienes miedo de decírmelo, ¿no?- YoonGi no respondió a la pregunta- No tienes por que decírmelo, no voy a presionarte, cuando te sientas listo lo harás y estaré para escucharte y abrazarte...

- JiMin...

Ambos chicos se sumergieron en un silencio, desayunaron en silencio, y a pesar de ello JiMin le seguía sonriendo...
A pesar que sus ventanas no podían ser abiertas. Ese chico que tenia frente a él, le hacia ver a YoonGi que a pesar de parecer alguien enjaulado, había llegado para hacer su vida de otro modo.

Miró a JiMin y sonrió, pensando que lo mejor que ha hecho fue abrir su ventana esa medianoche para que no solo entrara a su habitación sino que también se hiciera un espacio dentro de su vida...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora