YoonGi recién salia de la ducha y se dejó caer sobre su cama.
Pensando en la forma en la que Jimin utilizaba para calmarlo...
Sonrió, y cualquiera lo acusaría de idiota pero no le importaba...Hace un par de minutos Jimin se había ido a su casa diciéndole que ordenaría su habitación y ayudaría a su mamá con la cena, despidiéndose con un pequeño beso en los labios y un te quiero luego de sonreír mientras se sonrojaba levemente.
Esa era la primera vez en que le decía un te quiero, y le gustó.
Nada de lo que Jimin hiciera parecía forzado, todo era dicho con sinceridad y cariño.
Y YoonGi siente a necesidad de decirle que es lo que pasa con él.
Quiere ser honesto con Jimin.
Pero también hay una pequeño temor de que Jimin se aleje al saber que esta enfermo, que no hay cura, y el porqué de todas sus marcas...Entonces mira a su alrededor y piensa que su pequeña estrella es un ser lleno de compresión...
Aun falta varias horas para la cena, así que se coloca unos jeans negros comunes y una camiseta blanca, y se dirige hacia la habitación donde duerme con Jimin, donde ríe con Jimin, donde se encuentra su piano...
Esa habitación que ha sido testiga de cada lágrima, de cada momento de desesperación y frustración pero que ahora también es la testiga de cada vez que sonríe y ríe junto a Jimin, de las veces en que Jimin lo ha consolado, de los besos que Jimin le ha dado....Dirige las manos hacia las teclas de su piano. Y por primera vez no refleja tristeza, dolor o molestia....
Ahora esas melodías reflejan cada cosa que le hace sentir Jimin...
Felicidad, amor, consuelo, alegría y ahora que dará un paso mas grande... Nervios.Lo que YoonGi aun no sabe es que Jimin apareció para cambiarle la vida...
Y aun con las melodías resonando en su cabeza decide colocarse una camisa azul oscuro manga larga y salir por su ventana, con los nervios a flor de piel al conocer a los padres de su bella estrella....