Luego de eso, ambos bajaron a cenar, Jimin no soltaba la mano de YoonGi en ningun momento, sentía que desaparecería y no quería eso.
Tal vez se estaba portando paranoico pero no soportaría perderlo.La cena transcurrió tranquila, hablaron de una feria a la que podrían ir, estaba abierta hasta tarde y podrían ir por la noche juntos. Ambos chicos sonrieron y asintieron.
Se despedieron de los mayores y cada quien se duchó y se colocó su pijama. YoonGi recién salía de la ducha y se encontró a Jimin mirando por la ventana con su ropa de dormir puesta.
Se dirigió hacia él y le abrazó dejando pequeños besos en su cuello.- Recuerdas cuando pasabamos encerrados en la habitación?- preguntó en susurros
- Sí, la primera vez que nos besamos terminamos así...- susurró Jimin entrelazando las manos del mayor, que descansaban en su abdomen, con las suyas
Se quedaron en silencio hasta que YoonGi comenzó a repartir besos sobre el cuello del menor, quien hizo su cabeza hacia atras inclinandola un poco para darle un mejor acceso a esos labios que rozaban su piel.
Quería sentirse así siempre.Se giró y vió al mayor que le dirigía la mirada del mismo modo. Una mirada enamorada...
Eso era lo que ambos jovenes proyectaban...- YoonGi no quiero que te vayas...- susurró el menor mientras se acercaba al mayor y sus respiraciones se mezclaban.
- Minnie...- dijo YoonGi envolviendo la cintura del menor pegando sus cuerpos. Solo admirandose sintiendo que nada existía mas que ellos en ese lugar y en ese momento...
Ambos se metieron bajo las sabanas, y se miraron justo como aquella vez que jugaron a la orilla del mar, luego de haber estado separados por dos días y sentir su alma morir por la ausencia del contrario. YoonGi estaba mas que seguro de que Jimin era su estrella.
Lo podría decir sin dudar y se lo decía a Jimin cada vez que tenía la oportunidad...Sus manos acariciaban la cintura del menor debajo de la camisa de pijama, que por cierto era suya, y Jimin acariciaba su mejilla mientras el rostro del menor era preso de un sonrojo que solo hacía verlo mas bello y hermoso.
YoonGi se acercó a Jimin para poder besarlo lentamente, Jimin lo acercó mas de ser posible pegando sus cuerpos bajo las sabanas...Jimin siente el cuerpo del mayor sobre el suyo y los besos bajar a su cuello justo como hace un par de minutos cuando estaban frente a la ventana.
- YoonGi...- suspiró el menor
- Sabes una cosa?- preguntó con la voz ronca a lo cual el menor negó- Puedo pasar toda mi vida así contigo...
- De verdad?- preguntó recibiendo un beso en su mejilla que lo hizo sonrojar
- Si...no me importaría tener que vivir entre sabanas si tú te quedas conmigo- dejó mas besos antes de continuar- Tu me viste, viste como era todo para mí antes...ya no tengo por que ocultarme si me miras estaré bien...si me sonríes estaré bien, ese día en el hospital estuviste para mí...
Jimin se encontraba sollozando por lo que YoonGi le estaba diciendo.
- Lloraba siempre en la madrugada envuelto entre mis mantas abrazando mi almohada callando todo, pero llegaste a salvarme justo a tiempo...me has hecho sentir amado...
- YoonGi...- Jimin lo abrazó, el mayor se refugió en su cuello sin detener las caricias en la cintura desnuda del menor
- Ya no debo guardar mis sueños entre sabanas Jiminnie...no desde que llegaste...