Madre

327 72 4
                                    

- Hola, YoonGi soy la madre de Jimin, y disculpa por bajar tan tarde, vamos a la mesa, la cena esta lista....

Los tres hombres asintieron y se dirigieron al comedor, YoonGi se sintió un poco cohibido, pues él no comía junto a su familia, él no compartía ninguna de las comidas con ellos. Cuando era pequeño, sus padres si cenaban junto a él, en un principio del horrible proceso de su enfermedad ellos se comportaron como sus padres, luego paso el tiempo y en cuanto cumplió los doce se comenzaron a alejar y no los culpa, incluso entiende que ellos no quieran a un enfermo como hijo....

- YoonGi hyung?- escuchó la voz de Jimin llamándolo y se sintió mal, ni siquiera había puesto atención a nada.

- Si?- dijo con un suspiro roto, que para Jimin y su madre no paso desapercibido, luego hablarían

- Prefieres jugo de naranja o una soda- dijo Jimin sonriendo

- Jugo esta bien....

- Jimin aprende, y no jovencito, usted también tomara jugo...

- Pero mamá, yo....

- Nada de mamá, no te preocupes YoonGi, me preocupa que Jimin beba mas soda que agua.

- El agua es vida Jimin- dijo YoonGi sonriendo, a lo que Jimin lo miro sorprendido

- Lo ves, YoonGi es perfecto no lo crees cariño?- menciono la señora Park dirigiéndose a su esposo quien miro con los ojos entrecerrados al chico de piel pálida.

- Mientras no vea lágrimas en el rostro de Jimin esta bien- dijo bebiendo un poco de vino

- Papá!- ahora Jimin era el avergonzado y YoonGi sólo rió, los padres de Jimin son muy cálidos

- Bien, bien, comamos, comamos- dijo la señora Park sentándose luego de servir todos los platos...

La cena transcurrió tranquila, Jimin resaltaba cada las cualidades de YoonGi, su buen desempeño en la escuela, omitió el hecho de que el mayor estudia en linea, y YoonGi le sonrió en agradecimiento, no era algo que le molestaba pero comenzarían los por qué y aun no esta listo para dar explicaciones...
Jimin también mencionó el arte en las manos del mayor y lo perfeccionista que es, a lo cual el mencionado se avergonzó...
La madre de Jimin le sonreía muy cálidamente. El señor Park lo trataba bien, era bastante respetuoso y ambos coincidieron en su gusto por los deportes.

Y Jimin, le sonreía dándole tranquilidad, y vaya que la necesitaba.

- En serio YoonGi, me alegra que hayas sido aceptado, Jimin no estará solo y eso es reconfortante.

- Mamá....

- No cariño, no te avergüences, me alegra que ahora las cosas sean diferentes...

- Estamos felices que hayas aceptado la invitación YoonGi- menciono el señor Park

- Gracias a ustedes por tomarme en cuenta, yo soy el que agradece en serio- dijo YoonGi

Y era verdad, agradecía haber comido en el comedor, agradecía el que no lo hubiesen rechazado, agradecía que ambos padres del menor lo trataran de manera cálida. Cuando dejó de sentir esa sensación con su familia?

Se sentía como cuando su madre le cantaba de pequeño, pero ahora era la madre de Jimin quien le sonreía y él no pude sentirse mejor cuando todos comenzaron a reír en medio de la conversación....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora