No saben como es que han llegado a ese punto.
Donde YoonGi se encuentra arriba de Jimin, acariciando su cadera y besando sus labios...
Y Jimin enreda sus manos en la cabellera del mayor...Se separan y se miran, YoonGi puede apreciar a su pequeña estrella sonriendo, con los labios un poco hinchados, sintiendo esas manos sobre sus mejillas...
Descansa en el pecho del menor, quién lo abraza y acaricia levemente...- YoonGi?- pregunta Jimin
- Si?- dice el mayor mirándolo de nuevo
- Quieres venir conmigo?- le responde, haciendo una pequeña sonrisa
- A dónde?- pregunta confuso y con el ceño fruncido
- Salgamos de aquí... Se puede no?- dijo tomando la mano del mayor- Quiero que conozcas algo...
- A donde debemos ir?- preguntó sonriente, acababa de descubrir que Jimin sonriendo era una de sus debilidades
- Primero salgamos de esta habitación...
- Esta bien, pero te hago a ti responsable de todo...- dijo YoonGi sonriendo, mientras abría la ventana de su habitación, y si sus padres se enteraban? Eso no importaba, en ese momento estaba dispuesto a correr riesgos.
Esa noche había confirmado que si Jimin estaba para consolarlo estaría bien, si tenia a Jimin para abrazarlo no habría problema, si Jimin le besaba y acariciaba estaría bien, si el menor estaba para espantar a sus monstruos estaría bien...Por que cada cosa que Jimin hacia curaba poco a poco su corazón lastimado...