Armonía

420 84 3
                                    

Se levanto rápidamente, moviéndose en diferentes direcciones buscando al creador de esa melodía, pensó que al fin podría salir de su rutina...

Pero al momento que comenzó a buscar de donde provenía la música esta se detuvo.

Su corazón dio un vuelco. Pensó que había sido producto de su imaginación, volvió a sentarse frente a su piano y se dispuso a tocar un poco herido...

Pasaron unos breves segundos, y la melodía que emanaba de ese violín volvía a hacerse presente... haciendo que su corazón se encogiera pero esta vez de una emoción diferente, era una sensación que lo hacia sentir bien consigo mismo...

Esta vez no se detuvo, continuó tocando esa melodía que el había trabajado durante horas ese día, y al parecer su misterioso compañero lo sabia y con solo escucharlo había creado junto a él una de las mas preciosas armonías...

Se sentía bien, compartiendo y haciendo algo sin miedo sin restricciones...

Se sentía fugaz, así como había surgido esa minuciosa armonía entre ambos instrumentos...

Al chico que tocaba el piano le pareció que quien tocara el violín entendía lo que estaba tratando de expresar con sus melodías, con sus acordes...

Por primera vez sintió de manera suave lo que el tanto anhelaba la libertad...

Todo a través de esa hermosa armonía...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora