Sábanas

473 80 3
                                    

Había pasado ya un mes desde el incidente, donde volvió a sentirse inútil...

No entendía nada, realmente quería entender por que no lo dejaban, él podía cocinar, el podía hacer cualquier cosa dentro de la gran casa. Pero aun así se empeñaban en hacer todo por él...

No quería sentirse así! Quería visualizar todo de otro modo...

Al fin de cuentas vivía ahí, entre sus sábanas... sólo ahí podía ser él mismo, ahí no habían gritos de peligro ni sustos. Entre sus sabanas y almohadas se encontraban todas sus pesadillas y sus deseos...
Solo ahí él podía convertirse en un destello...

Quería viajar, quería conocer, pero al parecer todos y todo estaban en su contra...

Cada vez se sentía mas cansado, mas aburrido, mas desesperado, mas frustrado... ya estaba cansado de todo...

Quería hacer las cosas por el mismo, quería sentirse útil, incluso se había cansado de pensar que podría hacerlo...

La visitas al medico, los asquerosos medicamentos, las horribles instrucciones, los continuos gritos de prohibido, los supuestos peligros, el encierro... Se sentía como un muerto en vida...

Ya no quería mas de eso.

Ya estaba cansado de todo.

Ya no quería llorar.

Ya no quería escuchar que todo le era prohibido.

Ya no quería sentirse inútil.

Ya no quería guardar sus deseos entre sus sábanas...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora