Madre II

316 70 5
                                    

Jimin le mostraba uno de sus tantos cuadernos de musica al mayor, cuando un leve toque en la puerta de la habitación donde se encontraban les hizo salir de su pequeña burbuja...

Ambos se miraron extrañados, hasta que la madre del menor apareció por la puerta...

- Mamá, sucede algo?

- Nada, solo vine a hacerles compañía. No hay problema verdad?- dijo sonriendo

- No, es agradable tener con quien conversar- mencionó YoonGi sonriendo
Jimin también sonrió...

- Que hacen chicos?

- Le mostraba una de mis libretas de musica, mamá- dijo Jimin emocionado- Sabes, YoonGi hyung compone, hace unas melodías muy hermosas...

- No es para tanto...- dijo YoonGi avergonzado.

- No lo ocultes YoonGi, yo misma los he escuchado...- dijo mientras tomaba la mano del chico pálido, quien la miró sorprendido- Tu tienes mucho talento...

YoonGi sintió demasiado en ese momento, además de Jimin, nadie le había hecho sentir tan cálido. Sentía que en cualquier instante derramaría lágrimas, pero en esta ocasión no de tristeza ni por dolor ni siquiera por desesperación o frustración, estas lágrimas iban a ser diferentes.

- Es lo que yo le digo, y prueba de ello, es haber sido aceptado en la academia...

- Cierto... Espero poder escucharte cariño, por que Jimin me ha dicho lo apasionado que eres, me invitaras cuando la academia haga presentaciones verdad?

- Claro. Lo prometo- dijo YoonGi.

Reteniendo las lágrimas...
Después de todo, su familia ni siquiera estaba enterada de sus oportunidades...

Parecía estar en un sueño.
Uno de esos donde todo era demasiado bueno...
Le agradecía a Jimin por presentarle a sus padres, le agradecía a la madre del menor, pues ella le dijo cosas que nadie más le había dicho.

Se sentía fugaz, por un momento olvido todo lo que le atormentaba...
Era algo que Jimin lograba en él, lo sanaba poco a poco...
Y la madre del menor también había llenado una parte del vacío que se había formado en su interior...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora