Vendas II

301 67 4
                                    

Había algo que YoonGi agradecía de Jimin, y eso era su paciencia, se encontraban sentados al lado de la cama, Jimin curaba las heridas en los brazos pálidos, pues algunas aun se veían recientes...
Sabía que debía decirle a Jimin lo que le sucedía, pero tenia miedo. Miedo a ser rechazado por la única persona que le había mostrado un cariño sin lástima, ni compasión... Un cariño sincero...
Debía decirle...

- Ji-Jimin?- dijo el mayor con temor

- Si YoonGi hyung?- preguntó Jimin sonriendo a la vez que lo miraba con un poco de incertidumbre

- Yo...yo...yo...e-es-to-toy....-

No pudo continuar por que habían unos labios moviéndose sobre los suyos, fue un beso que le hizo sentir lo que había anhelado desde hace dos noches, algo que solo Jimin podría proporcionarle, necesitaba de esos besos, de esas caricias que recibían sus brazos lastimados...

- YoonGi...yo me quedaré aquí contigo- dijo Jimin juntando sus frentes

- N-no...im-mpor-ort-ta...l-lo...q-que...s-se-ea?

- Sabes que no importa, pero si no te sientes seguro, no me lo tienes que decir.- dijo mirándolo fijamente- Sabes que no voy a presionarte, si te soy sincero tengo muchas dudas, se que las marcas son de inyecciones- soltó un suspiro

YoonGi sintió de nuevo un nudo en la garganta. Bueno, sería muy absurdo negar la procedencia de sus marcas.

- L-lo sa-sab-ias?

Por primera vez sus ojos hicieron contacto en esa noche.

- Lo sé, desde la primera vez que las vi, pero eso no hará una diferencia en lo que siento...- suspiro- Yo te quiero YoonGi...

El mayor sin pensarlo tanto volvió a besar a Jimin, quien parecía sorprendido por los actos del mayor, pero no se negó.
Las manos de Jimin viajaron a los cabellos que caían por el cuello del mayor, y las manos de YoonGi viajaron a su cintura, tratando de aferrarse al chico que sin importar qué le estaba cuidando y estaría para vendar cada una de las heridas producidas...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora