Despertador

348 76 5
                                    

Dos semanas pueden cambiarle la vida a una persona.
En unos días la vida puede regalarte algo muy preciado.
En un par de horas puedes obtener una razón para sonreír.
En unos minutos puedes observar el universo entero en unos ojos.
En cuestión de segundos crees en algo que no creías posible...la felicidad.

Ninguno se siente incómodo con la presencia del contrario.
A YoonGi le gusta la forma en la que Jimin balbucea cuando esta dormido.
A JiMin le gusta ver los ojitos de YoonGi mientras duerme, parece tan tranquilo...

Ambos duermen en el mismo sitio, ambos son lo primero que ven al despertar y lo último al momento de descansar...

Se sentían tranquilos al lado del contrario...

Ambos descansan, YoonGi abraza a Jimin por la cintura y JiMin pasa su brazo por el pecho de YoonGi hasta que su mano descansa en los cabellos que sobresalen a la altura del pálido cuello.

En eso suena la alarma, y JiMin es el primero en despertar. Casi siempre es YoonGi quien le gana y lo observa, pero en esta ocasión JiMin se da la oportunidad de detallar el rostro de YoonGi, de forma muy minuciosa.

Detallando su pálida piel, los pequeños lunares que pasan desapercibidos, sus pequeñas pestañas, sus delgados labios, el cabello oscuro que cae sobre su frente que el aparta para apreciarlo aun más... no se detiene, nada escapa de su examen tan estricto.
Al ver su rostro tan tranquilo siente el deseo de quedarse así con él para siempre.

JiMin quiere mas noches de sonrisas.
Mas noches de melodías.
Mas noches de armonías.
Mas noches abrazando a YoonGi.
Mas noches de miradas entre ambos.

Sin darse cuenta acaricia la mejilla del pálido, que aun en sueños sonríe por su tacto...
En esos momentos suelta una pequeña risa, que hace a YoonGi despertar...
JiMin no detiene las caricias que le proporciona al mayor...

Y YoonGi quiere que en cada uno de sus días, la risa de JiMin sea su despertador....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora