Heridas II

354 74 11
                                    

- YoonGi...

- No... JiMin vete....

- YoonGi qué...

- Vete! Por favor....vete...- desde afuera podía escuchar la voz quebrada del mayor, JiMin se sentía devastado también. No sabia lo que le pasaba, no entendía...

- No lo haré YoonGi- dijo seguro

- No quiero que me veas así...- dijo YoonGi- por favor JiMin, no quiero...quiero que me veas así....

- YoonGi, te lo he dicho muchas veces- suspiro- no es tu culpa hyung, no me alejare, aun si no me dejas pasar aquí me quedaré...

Pasaron unos minutos y YoonGi abrió su ventana, temeroso como aquella vez, solo que en esta ocasión su cabello se encontraba alborotado, sus ojos rojos, por sus mejillas corrían las lágrimas de manera rápida, su llanto era incontrolable.
JiMin entro y no le importó que YoonGi no quisiera ser consolado.
Él prometió protegerlo.

- YoonGi, YoonGi- decía JiMin entre sollozos, aferrándose al mayor, envolviéndolo en sus brazos.

- Lo siento, JiMin, lo siento- sus lágrimas no paraban de salir pero aun así se sintió mejor cuando los brazos del menor lo rodearon...

- Ya, ya tranquilo, no pasa nada- susurro JiMin...

Ese día, YoonGi había ido de nuevo a otra revisión medica, aun cuando se negó, su madre lo tomo del brazo y accidentalmente le enterró sus largas uñas, lo había lastimado pero eso no fue lo que le afectó...

"YoonGi entiende que estas enfermo, no me interesa lo que quieras, iremos al hospital, te dejaras poner las inyecciones, no tienes voz para negarte, eres un enfermo"

Eso lo había devastado, en el hospital la enfermera que lo atendió al parecer era novata y al momento de colocar las inyecciones no lo hizo bien terminando por lastimarlo más.
Su hermano desde hace mas de un mes no le dirigía la palabra. Su padre ya ni siquiera estaba en casa. Toda esa tensión, todas esas heridas que cada vez se  hacían más grandes lo estaban dañando...
Pero aun mas, salio de su habitación...y lo que escuchó lo mató...

"No soporto tenerlo enfermo"
"Mis amigos no vienen por que la casa esta en penumbras"
"No seria mejor hospitalizarlo?"
"He hablado con el hospital y..."

No quería eso, no quería ese encierro.

- JiMin...

- Aquí estoy YoonGi...

- No importa a donde este, me vas a cuidar siempre ¿verdad?

- Si. Lo haré.

No sabia ahora de lo que sus padres eran capaces de hacer, pero al menos se quedaría con el recuerdo de haber disfrutado cada medianoche

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora