Conversación II

313 70 6
                                    

Luego de ser las diez de la noche, Jimin llevó a YoonGi a su habitación, quería que el mayor conociera su mundo...además tenía que hablar con YoonGi acerca de lo que sucedió en el comedor, a lo cual su madre con una mirada le dio a entender que se había auto invitado a la plática.

- Suban chicos no hay ningún problema. Sientete cómodo YoonGi...- la madre de Jimin le sonrió tranquilamente antes de que Jimin lo tomara de la mano para poder dirigirse a su habitación.

- Gracias la comida estuvo deliciosa- agradeció con una pequeña reverencia
Los señores Park sólo observaban como el chico de piel pálida desaparecía escaleras arriba...

- Sucede algo querida?- pregunto el señor Park al escuchar el suspiro de su esposa.

- Sólo es....la tristeza y la inseguridad en los ojos de YoonGi...

- Que quieres decir?

- Una madre siempre sabe...
Hace un par de noches, escuché las melodías de un piano y un violín, del último pensé que era Jimin, con sus malos hábitos de tocar a media noche....Jimin se caracteriza por tocar melodías suaves y tranquilizantes pero en esa ocasión solo percibí tristeza y melancolía. YoonGi es un gran chico pero al parecer tiene muchas cosas que lo vuelven triste.

- Tienes miedo de lo que pueda hacerle algo a Jimin?

- No me refiero a eso...YoonGi se ve incapaz de dañar a mi pequeño... Sólo espero que Jimin tenga la suficiente fuerza para aceptar lo que llegue a suceder...

En la habitación, Jimin le mostraba a YoonGi cada una de las cosas que estaban dentro de la misma...

- Eres bastante ordenado Jimin

- Creías que mi habitación era un desastre?- preguntó el menor ofendido
Lo que provoco que una pequeña risa escapara en los labios del mayor...

- Lo pensé...- dijo mientras abrazaba a Jimin, quien correspondió el abrazo, hundiéndose en el pecho de YoonGi...

- Me encanta tu loción- murmuró

- Ese soy yo....- dijo YoonGi divertido

Ambos se miraron y sonrieron, habían anhelado un momento así desde que se vieron, la forma en la que ellos se extrañan es algo curiosa, pueden verse durante horas pero si uno desparece de la vista del otro, sienten que lo necesitan, que se ha perdido.
YoonGi piensa que es hasta loco lo que siente, Jimin le hace sentir de todo, le hace olvidarse de los problemas...
Jimin en cambio quiere que el mayor este presente en sus días...
Quiere verlo sonreír, pero también quiere estar cuando éste también llore.
Poder tener una apacible conversación antes de dormir o simplemente un beso como el que compartían en estos momentos.
Sin darse cuenta ambos visualizaban su vida acompañados por el contrario, y sin darse cuenta sonreían como tontos.

Los tontos enamorados que eran...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora