Sábanas II

324 69 2
                                    

Terminaron acostados al lado del otro, Jimin acariciaba con su mano la mejilla del mayor. Y YoonGi solo apreciaba la sonrisa del menor, colocando su mano sobre la cintura contraria.
Ambos de un momento a otro se cubrieron con la manta extra que llevaban consigo.

YoonGi contemplaba a su estrella sonriendo, quizá era idea suya pero el fondo oscuro solo hacia ver a Jimin mas hermoso, sentir el tacto del menor sobre su mejilla se sentía bien, recibir las sonrisas del menor que egoístamente creía que le pertenecían solo a él, ver esa mirada que le propinaba el menor, solo hacía que Jimin se viera más hermoso...
No sabría ni siquiera expresar lo que Jimin le hacía sentir.

Jimin sentía las caricias del mayor sobre su cintura. Le hacia sentir nervioso, y teñir sus mejillas de rojo, pero eso no le hizo evitar sonreír en dirección de YoonGi. Y río en cuanto YoonGi comenzó a llenar de besos su rostro, su frente, su nariz, sus mejillas...

YoonGi amaba la melodía de la risa del menor. Sonreía luego de dejar cada beso sobre el rostro del menor, sentía como Jimin se pegaba mas a él, abrazándolo a la vez que sus manos comenzaban a jugar con los cabellos que sobresalían por el cuello del mayor.

Y sucedió.

Se besaron, como si fuera la primera vez, fue un beso que les dio a entender demasiadas cosas, no sabrían explicarlo. Ninguno de ellos sabría decir lo que estaba sucediendo dentro de sus revoltosos corazones.

Por esta vez, sus sueños se hacían realidad entre sábanas...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora