Luego del incidente en la cocina, la señora Park le dijo que ella iría a ver a YoonGi luego, que él debía estar allí junto con los invitados, Jimin se mordió el labio, y con tristeza se encaminó hacia donde estaban los chicos, saludo a algunos de sus compañeros de clase que le agradaban, Lisa, TaeYong, Sarah, Chae, incluso Mark, Jae, Young Jae, que casi no asisten a ninguna fiesta, estaban allí...
Todos le habían llevado un pequeño presente, pero él no quería nada de eso, estaba desesperándose por ir a abrazar a YoonGi...- A donde se fue tu chico?- la voz de Tae se hizo presente
- Debía ir a traer algo que mamá le pidió...- dijo tratando de sonreír
- Veo que su relación es bastante buena...- dijo Nam
- Sí....
- Esperaba verlo tocar el piano...- dijo Tae haciendo un puchero
- Hace dos semanas solo compone- mencionó Jimin
- Vaya Jimin, tendrás serenatas cada vez que quieras...
- De hecho, hizo una composición para el día de hoy, esa melodía me hizo despertar...
- Sólo la melodía?- preguntó Jin
- Jin hyung según yo, Nam era el pervertido del grupo...- dijo Jungkook
- Es tan lindo cuando usa sus auriculares y pase repasando una y otra vez las melodías....
Los chicos lo miraron, Jimin portaba una cara soñadora, se encontraban felices de ver al mas bajito ser feliz y ser ellos parte de esa felicidad...
- Jimin- la voz de su padre se hizo presente- Es hora de partir el pastel....
Todos al escuchar eso, se emocionaron, y corrieron a la mesa que estaba ubicado en el centro, Jimin sin embargo dirigió su vista a las escaleras...
Esperaba que YoonGi bajara...- Mamá?- dijo en un susurro.
- Sí?
- Dónde esta YoonGi?- preguntó ansioso.
- Cariño, él se quedo dormido...creo que fueron demasiadas emociones juntas...
La señora Park, como le prometió a su hijo, subió a ver a YoonGi, al entrar a la habitación de su hijo, notó los rastros de las lágrimas, y la respiración un poco errática del pálido, tocó su frente y de inmediato notó que en chico tenía la temperatura elevada.
Le dejó puesto un paño y salió sin hacer ruido, para evitar alterar mas a YoonGi...- Sé que querías que él estuviera aquí junto a ti, si quieres luego compramos una pequeña torta y la partimos como familia...- sonrió para abrazar a su hijo
- Esta bien- respondió Jimin mas animado
Cantaron la canción de feliz cumpleaños, todos aplaudieron en cuanto Jimin sopló las velitas.
- Felicidades...
- Sigue creciendo pero en altura por favor...
- Feliz cumpleaños!
Eran algunas de las exclamaciones que hacían. Todos festejaban...
Pero YoonGi no salia de su mente...le preocupaba la mirada que había recibido del mayor antes de salir de la cocina...
Aun cuando sus amigos trataban de distraerlo.
Esperaba la hora para poder ver a YoonGi...