Primo II

309 64 7
                                    

Jimin guardaba algunas de sus camisetas y un par de sueteres junto a unos cuantos jeans en su mochila.

- Estás listo?- preguntó YoonGi- De verdad quieres ir?

- Me preocuparé si no te veo un día entero, solo será un fin de semana...- dijo Jimin mirando al mayor con una sonrisa, apreciando su frente despejada, y su rostro calmado.

Hoseok había llamado hace un par de días y YoonGi había decidido ir a visitar a su abuela. Y aunque le dijo que no era necesario que lo acompañara, Jimin insistió en ir. Y como no quería ver a su tierno novio molesto con él. Así que lo hablaron con los padres del menor y hoy, viernes por la noche iría Hoseok a recogerlos. Y regresarían domingo por la tarde.

- Quieres comer algo?- preguntó Jimin mientras abrazaba al mayor.
Le había comentado a sus amigos que ya eran novios.
Jin gritó de la emoción y presionó la mano de Namjoon, tan fuerte que creyó que lo había lastimado gravemente.

- Dijiste que tus amigos vendrán y yo aún debo de guardar algunas cosas...- dijo YoonGi besando la mejilla del menor haciendole pequeñas cosquillas

- Si...deberían estar por llegar...- susurró ocultandose en el cuello de YoonGi dejando pequeños besos en la zona.

Aún cuando tendrían visita ambos se trasladaron a la cama del menor, y se acomodaron para cerrar los ojos por unos momentos.

- Creo que mis tíos estarán allí...- susurró el mayor. Jimin usaba su brazo como almohada y con una de sus manos trazaba figuras sobre el pecho del mayor por encima de su camiseta negra

- Será una reunión familiar?- preguntó el menor

- No lo sé... Hoseok solo mencionó que estarían felices de verme otra vez- dijo algo inseguro.

Jimin le miró al escuchar ese tono en la voz de YoonGi. Notó la duda en su mirada y le besó para calmar y tratar de borrar esas inseguridades que habían creado en él.
YoonGi les hizo girar quedando sobre el cuerpo del menor, quien llevó sus manitas a su cabello enredando sus dedos con las hebras oscuras ajenas.
Acariciaba la cintura del menor quien de vez en vez dejaba escapar suspiros suaves.
Sus labios atacaron el cuello ajeno, mientras Jimin le daba total acceso a su cuello. Amaba cada vez que YoonGi lo besaba, sus toques siempre eran delicados y suaves, pequeños roces que lo hacín sentirse junto a las estrellas que observaban a traves de la ventana...

Pero lo bueno no dura para siempre.
El timbre de la puerta principal sonó, anunciando la llegada de un grupo de chicos ansiosos.

- Debo... ir...- susurró Jimin divertido, pues el mayor no quería dejar de besarlo

- No quiero compartirte con nadie- dijo haciendo un puchero y viendo a su pequeña estrella, con el cabello desordenado y sus ojitos brillosos, con sus mejillas sonrojadas y sus labios hinchados por las largas sesiones de besos que siempre tenían...

- YoonGi...- le abrazó el menor- Iré a verlos y terminas de arreglar lo que dijiste que te faltaba...

- Esta bien...- suspiró. Auto regañandose por ser tan débil cuando Jimin lo abrazaba y lo besaba.

Jimin bajó corriendo, tropenzandose en los escalones y abrió.

- En serio Jimin? Nos hiciste esperar mas de cinco minutos- dijo Jin en reproche mientras entraba seguido de los demas chicos

- Lo siento hyung- dijo avergonzado

- Dejalo hyung, de seguro alguien no lo dejaba bajar...- dijo Taehyun divertido al ver la ropa de Jimin desarreglada y con los labios hinchados

- Taehyun!- dijo Jimin avergonzado por ser descubierto por uno de sus amigos

- A lo que venimos hyung- dijo Jungkook mirando a los dos mayores

- Que sucede?- preguntó Jimin mirando a todos de forma simultanea

- Cierto! Jimin, mañana habrá un evento de parte del instituto, en uno de los auditoriums, ya que es sábado y no hemos hecho nada queremos saber si venías con nosotros- explicó Jin moviendo sus manos.

- No puedo Jin hyung...- sonrió Jimin

- Por qué?- preguntó Nam

- YoonGi y yo saldremos...

- Oh~ una cita....- dijo Taehyun

- Eso no me lo habías dicho Jimin!- replicó el mayor del grupo

- Es que hace unos días lo decidimos- explicó el mencionado con una sonrisa

- Cariño... Hoseok esta a dos calles de aquí... tuve que enviarle la ubicación- antes de que alguien mas pudiera preguntar algo sobre a donde irían.
Vieron que YoonGi bajaba viendo su telefono celular, y con una mochila colgada en su hombro y en en su mano libre traía otro bolso. Se enternecieron por la forma en la que el palido llamó a Jimin. Y se sorprendieron cuando este mismo les saludó- Oh... hola...

- Hola...- hablaron todos al mismo tiempo sorprendidos. Jimin sonrió al ver a YoonGi calmado.

- Era verdad que saldrías con él, pero para que las mochilas?- preguntó Jin de inmediato luego de su estado de sorpresa

El timbre sonó de nueva cuenta.

- Ese debe ser Hoseok...- dijo Jimin. Vieron como fue hasta la puerta y como entraba la señora Park con un chico que le ayudaba con algunas bolsas detrás de ella

- Hola chicos- saludó la señora Park al grupo quienes le saludaron igual

- Hola?- dijo Hoseok luego de dejar las bolsas en una mesa. Y fue hasta donde se encontraba YoonGi

- Jimin tienes todo lo necesario?- preguntó la señora Park

- Solo son dos días mamá- dijo Jimin haciendo un puchero

- Dos días?- exclamaron los amigos de Jimin

- Este...sí...no me dió tiempo de contarles...- sonrió culposo- Él es Hoseok, primo de YoonGi...

- Trajiste a alguien mas?- la voz de YoonGi se escuchó

- La abuela no me dejó venir solo...

- Tan grande y andas con vigilancia- se burló YoonGi

- Callate! YuGeyom también quería verte...- y el mencionado apareció. Se había mantenido callado y de forma invisible para los demas

- Suga!- saltó el menor a los brazos de su primo- Te extrañé tanto!- sollozó- Creí que no te vería de nuevo...

- Pero aquí estoy...- susurró YoonGi, abrazando al menor quien soltaba pequeñas lagrimas

Los amigos de Jimin no comprendían la profundidad de esas palabras. Ellos seguín sin entender muchas cosas.

- Iremos a la ciudad natal de YoonGi- dijo Jimin con una sonrisa al ver las interrogantes de sus amigos

Taehyun no paraba de ver a Hoseok y Jungkook estaba asombrado con el chico que se encontraba abrazando al novio de su amigo...

Tal vez acercarse a su familia no estaba tan mal, sabiendo que contaba con el apoyo de Jimin y el de sus primos, con los que jugaba de pequeño...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora