Agradecimientos

312 66 23
                                    

Recuerdo aún la vez que publiqué el primer capítulo de este fic. Un año y medio a pasado desde entonces...

Realmente, lo hice después de ver una película triste, que trataba acerca de la enfermedad del XP.
Me intrigó mucho, y comencé a buscar información.
No mostré mucho acerca de ello, pero quise plantearlo en un fic...

Estaba pasando por un momento triste también, estaba tan presionada y cansada de todo, que pensé en un fic, donde el hecho de estar enfermo se obviara un poco.
Quería que fuera un amor tan bello, tan perfecto, que quise que el hecho de estar enfermo no fuera un obstaculo...

Agradrezco a cada uno de ustedes que se tomaron el tiempo de leerme y de votar, en serio lo agradezco.

No tengo mucho que decir realmente, acabo de terminar de escribir el último capítulo y no pude evitar emocionarme un poco, fue una historia larga, con la cual he reído, he llorado, me he emocionado.
No soy la mejor escritora pero estoy tratando de mejorar cada vez que escribo...

Espero que Citas de Medianoche lo hayan disfrutado tanto como yo disfrute escribirla.

Si se preguntan por qué JiMin al final decide quedarse solo, creo que el verdadero amor solo llega una vez. No es lo mismo el amor que tienes hacia tu familia, el amor que le tienes a tus padres, el amor que tienes hacia los hijos al amor de pareja...

Si estuviera en la situación de JiMin, yo aseguro que haría lo mismo. Viviría tratando de ser feliz por todo el amor recibido, por todos esos momentos. Porque cada uno de ellos valió la pena...

Por eso este final...

Me gustaría saber cual fue su opinión de esta trama, y si les pareció aburrida o demasiada perfecta... no se apenen y diganme con confianza.

No tengo nada mas que decir...
Y muchas gracias de nuevo...

Nos leemos en otro fanfic...

Se despide
Med Yosai...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora