Madre III

321 76 9
                                    

Luego de que Jimin haya abandonado la habitación, se ducho, y se colocó una camisa manga larga holgada, y un jeans negro.
Bajó y se encontró con la señora Park en la cocina...

- Buenos días- dijo nervioso

- Oh, hola YoonGi, Jimin ya habló conmigo- dijo sonriendo- Ven, desayunemos...

Sonrió y se sentó en la mesa.

- Cuando empiezan las clases en la academia?- preguntó la señora Park

- A mediados de febrero, pero yo debo comenzar antes...- respondió YoonGi- En noviembre...

- Por qué?- preguntó la señora Park curiosa

- Tengo una beca para el nivel intermedio, y por eso comienzo antes que Jimin...

- Oh, ya veo, Jimin tenia razón, así que espero que en verdad me invites a tus presentaciones...

- Lo haré, en verdad, no sabría como agradecer lo que están haciendo por mí...- dijo suspirando- Jimin ha cambiado mi vida en verdad, señora Park, él se ha vuelto la razón por la cual quiero seguir viviendo- terminó diciendo en susurros con las lágrimas inundando sus ojos, la señora Park tomó la mano de YoonGi, a lo cual el menor se sintió cohibido y nervioso...

- Cariño, puedes decirme que sucede?- pregunto cautelosamente, no quería incomodar al menor- Tus padres te hicieron algo?

Solo negó, por que en verdad, escapó a tiempo, él no iba a permitir que el resto de su vida, se la pasara dentro de un hospital.

- Sólo...no...lo...soporte...más- dijo limpiando sus lágrimas

- Que no soportaste, YoonGi?- dijo sonriendo mientras se acercaba al chico que mantenía la mirada gacha sin ápice de querer levantarla

- Señora Park, usted...-suspiro- Usted, no va a odiarme?

- Por que lo haría pequeño?- pregunto ella confundida

- Yo...estoy enfermo- dijo levantando un poco la manga de su camisa, dejando a la vista las cicatrices y algunas marcas- No tengo cura, mis padres...ellos, querían internarme, pero los médicos ya dijeron que no hay solución, en verdad, no quiero eso, en cuanto me entere decidí escapar....siento los problemas que mis decisiones puedan causar, pero....- se cortó por el nudo que se estaba formando en su garganta

- No retengas las lágrimas- susurro la mayor, abrazando al menor- Jimin lo sabe? Le has dicho?

- Jimin, ha sido muy inteligente- sonrió- Él se dio cuenta antes de que yo le hubiese dicho algo...solo que no tiene idea de que es lo que me pasa...

- Que tienes cariño? Que es tan malo?

- Xeroderma pigmemtosa...- respondió- Es una enfermedad rara, se caracteriza por la extrema sensibilidad a los rayos ultravioletas, no puedo exponerme al sol, no podía salir como los otros niños, y la mejor solución para mis padres fue dejarme encerrado...

- Oh, YoonGi....crees que te odiaría por eso?- asintió avergonzado- Claro que no, mira bebé, eso no te hace menos que los demás, eres un gran chico, un chico bastante guapo, con una sonrisa muy bella, y con mucho talento, y has incluso luchado en contra de tu enfermedad, has demostrado ser valiente....

- Pero yo...

- Nada, YoonGi, escuchame, el que tu cuerpo este cargando con ello no ha sido un impedimento verdad? Has entrado a una excelente academia de música, y estoy segura que Jimin no dejara de quererte, es más te protegerá, y no por lástima o compasión, sino por que él ve en ti al Min YoonGi talentoso, al que nunca se rinde...

Nunca se había sentido así, hasta que apareció Jimin, quien lo consolaba durante las medianoches en las que habían estado en su habitación, en las madrugadas en las que sus pesadillas se hicieron presente atormentándolo...
Y ahora la madre de su pequeño, estaba abrazándolo acariciando su cabello, susurrándole lo talentoso que era, sin pizca alguna de lástima...
Eso hacía la madre de Jimin....

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora