YoonGi no sabía como decirle, pero en cuanto Jimin se recostó junto a él, solo lo abrazo y besó su frente, sintió dolor que nada comparado a las infiltraciones de agujas que le hicieron enfermeros desconocidos para él, cuando sus padres lo llevaron a rastras...
Le dolió ver a su pareja llorando por él...- YoonGi...lo siento...
- No fue tu culpa...- dijo el mayor en susurros
- Pero...
- No. No cariño, no te culpes, si hay alguien responsable creo que ese es mi descuido...olvide los medicamentos en mi antigua habitación...- respondió YoonGi apresando el cuerpo del menor entre sus brazos.
- Estas bien?- pregunto Jimin, mientras levantaba la mirada y una de sus manos iba a la mejilla del mayor, la cual se encontraba un poco más pálida que de costumbre
- Sí...ya estoy mejor...- dijo YoonGi, suspiró- Jimin...
- YoonGi, yo no sé si podre soportarlo, no sé...- dijo el menor negando, mientras hacia puños sus manos sobre la camisa de hospital que portada el mayor
- Ya amor, esta bien, respira, vamos, respira...- dijo tratando de calmarlo- Si no puedes ser fuerte, lo seré por los dos...
Jimin lo miró sorprendido, para él, YoonGi había sido fuerte sólo, durante años había tenido que estar sólo. Con solo pensarlo los ojos se le llenaron de lágrimas.
- Desde un principio debí decírtelo, pero estaba tan asombrado y embobado contigo que se me olvido por completo...- YoonGi sonrió-...no había dolor, ni inyecciones, ni prohibiciones, ni medicinas, ni imposibilidades. Contigo todo parecía posible, olvidaba incluso que estaba enfermo...
YoonGi hizo una pausa y dejó un beso en la frente de Jimin, quien al contacto cerró sus ojos.
- Han sido muchos años los que había estado solo, muchas noches en las que llore sin consuelo, y mas veces aun las que desee no volver a despertar...pero todo cambió cuando te apareciste en mi balcón, con tu sonrisa y tierna personalidad. Jimin, tu eres la razón por la cual quiero seguir vivo...
- Yoonnie...- en un simple movimiento, alcanzó los labios del mayor, quién lo recibió gustoso y lo apresó aun más.
Mas que el deseo, era una necesidad de consolarse-...me quedaré aquí, no importa...- Quieres que siga?- preguntó YoonGi acariciando la mejilla del menor, a lo que recibió un asentimiento de este- Un poco antes de cumplir los ocho años, me diagnosticaron XP, sería absurdo relatar todo lo que pasó, fue un caos, y mis padres decidieron encerrarme, pues no puedo exponerme al sol...
- Por eso mantenías las cortinas siempre corridas?- preguntó Jimin mientras acariciaba la cabellera del mayor
- Sí...al principio no entendía por que nos mudamos cerca de la playa, el sol y yo no somos amigos- rió suavemente- Como te lo dije, no tengo una cura, pero si un tratamiento el cual hace que la enfermedad permanezca dormida dentro de mí, pero la mas mínima exposición al sol, puede desatar un sin numero de enfermedades, cáncer por ejemplo...
- Cáncer?- Jimin se cubrió la boca con una mano y jadeo sorprendido.
- Esa solo es una de las consecuencias, también perdería mi motrocidad, si la enfermedad se desata, no habrá vuelta atrás, parece que me volveré una bomba de tiempo....- suspiró, le había dicho todo lo que sabía de la enfermedad con la que estaba luchando desde que lo diagnosticaron. Si Jimin se alejaba, él iba a comprenderlo; si no lo quería ver de nuevo, iba a entenderlo, quien quisiera sufrir tanto?
Jimin se quedó en silencio... No sabia que decir, lo que no quería escuchar, lo que él había tratado de olvidar, se entero de la peor manera, viendo a YoonGi desplomarse en la cocina, verlo con lágrimas mientras éste vomitaba...lo que habían evitado durante esos meses, había llegado la hora de asumirlo.
Sin darse cuenta si quiera, estaba llorando de nuevo, aferrándose a YoonGi, negando rápidamente, sentía que si lo soltaba lo perdería, ya no lo vería de nuevo, hubo segundos incluso en los que olvido como respirar, debido a las lágrimas.
YoonGi lo abrazó, acariciaba su espalda, frunció levemente el entrecejo y suspiró.- No me voy a ir, amor...- dijo susurrando- Al menos no aún... Esta bien, esta bien, estaremos bien...
- Tu...primo...vino...y...- le dijo entre los espasmos que el llanto producía-...y...dijo...que...te... llevaría...con...él...no...quiero... no...no...quiero....que...te...vayas...
- Yah, mi amor, no me iré, sí debo arreglar muchas cosas, pero no te dejaré, a menos que tú me lo pidas...
- No! YoonGi...no...
- Tranquilo, Jiminnie...calma...
- Dime que es mentira, dime que no es cierto, que esto es una muy horrible pesadilla, no quiero que esto sea real, YoonGi...- dijo con un tono lastimero mirando al mayor, quien lo miraba comprensivo, YoonGi tampoco quería que esa fuera su realidad, pero así era
- No es cierto...- respondió YoonGi, Jimin negó, y se abrazó al mayor
- Por que te desplomaste en la cocina?
- La doctora Park dedujo que fue por estar con mas personas que de costumbre, eso y que no había estado tomando mis medicamentos, creó un colapso...
La fiebre a bajado y no he vomitado desde hoy en la madrugada, posiblemente me dé el alta hoy por la noche...- Vendrás conmigo a casa?
- Sí, iré contigo a casa....
Las lágrimas habían cesado, YoonGi se acercó lentamente hacia el rostro de Jimin, quien por inercia cerró los ojos esperando el contacto.
El esperado beso llegó, sin prisa alguna, sin ninguna intención mas que definir los labios del contrario, ambos percibiendo el sabor salado de las lágrimas que Jimin había soltado, tomándose el tiempo de consolarse, YoonGi dejaba leves caricias en la cintura de Jimin, y Jimin soltaba pequeños suspiros, a la vez que halaba algunas hebras del cabello del mayor. Sus cuerpos se almondaron, como si estuviesen hechos el uno para el otro. Tal vez las cosas serian difíciles, tal vez esa situación volvería a repetirse en un futuro, pero Jimin trataría de ser fuerte por YoonGi, y YoonGi seguiría viviendo para amar a Jimin, la razón por la cual quería seguir viviendo...Por que en esos besos, en esos abrazos, ambos estaban tratando de sentirse apoyados, y consolados...