Notas II

296 59 6
                                    

Ya era de tarde, luego de una mañana muy entretenida y con muchas de las anecdotas que la abuela Min y los primos de YoonGi le contaban entre risas a Jimin, ambos menores se encontraban de nuevo en la antigua habitación del pálido.

- Este es...- dijo YoonGi, mostrandole el piano de juguete que su abuelo le había regalado diez años atrás, a Jimin.
Hacía unos minutos, YoonGi había buscado las cajas que aún tenían algunas de sus cosas. Jimin quería conocer cada recuerdo del mayor, le encantaba escucharlo hablar.

- Este fue tu primer amigo?-le preguntó Jimin, de forma divertida a YoonGi.

- No...- YoonGi rió y negó levemente- Mi primer amigo, creo que fue este...- dijo sacando un peluche de Kumamon y se tiró al piso riendo divertido- La tía Hee me lo regaló, lo cuidaba mas que a mi mismo, una vez incluso preferí ensuciarme yo...

- Cómo?- preguntó Jimin sin dejar de admirar a YoonGi, en ese momento podía ver una faceta de su novio, que acababa de descubrir y ya lo tenía enamorado.

- Había llovido casi todo el día, cuando la lluvia terminó salí a jugar, y llevé a ese peluche conmigo, tenía siete o seis años...- YoonGi miró hacia la ventana y luego volteó su mirada a Jimin y sonrió- No fuí un niño que le gustaba correr de un lado a otro, pero me gusta el aroma a tierra húmeda, me resbalé y caí en un charco, me ensucié, pero ese peluche estaba intacto, en mi caída alcé el brazo para que no se ensuciara... y lo logré...

Jimin se abalanzó sobre YoonGi riendo enternecido, y haciendo cosquillas con la nariz, en la piel del cuello pálido.

- Mi novio es taaaan lindo- dijo sonriendo haciendo que las mejillas de YoonGi se tiñeran en un rubor casi imperceptible, pero no evitó que el mayor abrazara por la cintura a Jimin.

- No es para tanto...- dijo avergonzado. Jimin se separó de la piel de su cuello y le miró sonriendo.

- Mi...- beso-... novio...- beso-... es...- beso- ...lindo...- siguió besando los labios del mayor, quien con cada beso parecía hacerse mas rojo, pero estaba demasiado ocupado como para pensar en algo más que en su novio y los dulces roces de labios que le entregaba.

Luego de un par más de besos, YoonGi decidió mostrarle una de sus cosas más importantes...

- Este...- dijo cuando sacó un cuaderno de tapa café, que parecía un diario, con algo de melancolía sonrió- Este es como mi diario...- comenzó diciendo y miró a Jimin quien le prestaba atención, queriendo grabar cada detalle, cada palabra que su novio iba diciendo- Aquí están mis dibujos...- rió suavemente- Algunas de mis primeras composiciones, de las cosas que me gustaban, y de todo lo que quería y aún quiero hacer antes de morir...

YoonGi miró a Jimin, quien tenía los ojos puestos en él y de un momento a otro, la tímidez le embargó, estaba a punto de mostrarle uno de sus mas grandes tesoros a su pareja. No era que le incomodara, solo que el tema de la enfermedad de él mismo, era algo complicado y delicado de tratar, sabe que ahí se encuentran las palabras plasmadas de dolor, frustación, desesperación y tristeza que lo embargaron desde mucho tiempo, tenía miedo que Jimin pensara que algunos de esos pensamientos seguiesen presentes, por que desde que la música lo cautivó muchas cosas cambiaron, y teniendo a Jimin todos esos pensamientos se esfumaron... sin embargo estaban plasmados ahí...

- YoonGi...- sintió los brazos de Jimin rodearlo por la espalda- Está bien amor... está bien...- le arrulló dejando besos cerca de su oreja

- Lo siento... los pensamientos me abrumaron...- susurró encogiendose en su lugar, resguardandose entre los brazos de su tierno novio, del chico que en ese momento acariciaba sus brazos delicadamente y lo sostenía en ese instante. Limpió de forma torpe sus lágrimas y sonrió.

- No te preocupes...- le susurró tranquilo- Tendremos tiempo...

Jimin comprendía que habían muchas cosas que para YoonGi aún era dificiles de mostrar, debía darle su espacio y su tiempo para que el mayor pudiera entender que estaba seguro... que iba a protegerlo, pero sobre todo iba a amarlo...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora