JiMin se paseaba en esa habitación una y otra vez, él observaba que por la tarde las cortinas se encontraban cerradas y por la noche eran abiertas para que pudiera entrar...
Llevó sus dedos a sus labios y sonrió.
Realmente en dos semana podía pasar de todo.
Pero lo que mas le gusto, fue la forma en la que YoonGi correspondió su beso, parecía que ambos anhelaban ello.Se encontraba mirando las estrellas mientras el mayor había salido por su libreta que se encontraba en la habitación contigua...
Cuando YoonGi ingreso de nuevo, no pudo evitar sonreír, esa imagen quedo guardada en su memoria, un JiMin sonriente con mejillas rojas siendo iluminado por la tenue luz de la luna....
Aun sentía la sensación de los labios de JiMin sobre los suyos...
Sin hacer mucho ruido dejo la libreta sobre el piano y camino hasta la ventana donde se encontraba JiMin y lo abrazo por la espalda....- Te pareces a una...
- ¿Ah?- no entendía a que se refería YoonGi con eso.
- Te pareces a una estrella...- dijo sonriendo mientras apoyaba su mentón sobre el hombro de JiMin- llenas esta habitación con el brillo de tus sonrisas...
- Para mí tu lo eres, pareces una de esas constelaciones tan raras que no les gusta dejarse ver...
- ¿Soy raro?- soltó una risa...
- Un poco, te ocultas... Eres una constelación que solo puedes apreciar una vez en la vida...
Volteó su cuerpo para quedar frente a frente con YoonGi, quien no soltó el abrazo, en cambio JiMin paso sus brazos por los hombros del mayor juntando sus frentes respirando suave...
- Me alegra saber que fui yo quien te descubrió...- susurró antes de juntar sus labios con los del mayor
- Ahora confirmo que realmente eres mi estrella...
Sonrió, y beso al menor, tomándose el tiempo para definir las sensaciones que este le otorgaba....
YoonGi jamas pensó que se encontraría con esta situación, entregando su delicado corazón, su eterna alma a ese chico que lo miraba con admiración, y que en ese momento en el cual ambos observaban el universo en los ojos del contrario podía descifrar amor, un amor que era sincero, un amor que lo hacia sentir muy junto a las estrellas...