Besos

274 59 12
                                    

- YoonGi...- le llamó con preocupación.

- No lo discutiremos Seok, voy a vivir lo necesario, ya no me importa lo que me pase...- dijo con tono de cansacio en su voz. Se encontraba acostado, dentro del apartamento de su padre. Había notado algunas cosas, tenía ojeras, y el temblor en sus manos eran señal de alerta.

- ¿Desde cuando YoonGi?- le preguntó su primo viendolo.

- Hubo una vez que la señora YuNa me sacó de la casa en plena luz de día, mi piel se irritó pero no le hice caso, tampoco dije nada, solo fue una quemadura leve...- dijo sombrío- No me había puesto ni mi gorra, no creí que llegaría a afectarme tan tarde...- susurró viendo sus manos.

- ¿Y JiMin? ¿Qué pasará con él? Ya no eres solo tú YoonGi, tú pareja también cuenta...- le replicó HoSeok.

- Eso sucedió antes de que nosotros nos acercaramos...- dijo y cerró sus ojos, cada vez que sus ojos se cerraban solo podía ver a su pareja sonriendo- Hablaré con papá, quiero que JiMin disfrute de todo lo que yo tal vez no pueda disfrutar, que viva tranquilo, que pueda saber que estoy agradecido por hacerme saber lo que se siente ser amado y darme el privilegio de ser su novio... no quiero que viva triste...

HoSeok trató de decir algo pero mejor guardo silencio. Suspiró. Después de la fiesta de navidad, YoonGi le había pedido a su padre que lo llevara al apartamento con la excusa de que iba a preparar una sorpresa para JiMin. No era del todo mentira, porque en verdad la sorpresa esperaba que le gustara a su precioso novio.

Así llevaba cuatro días encerrado junto con HoSeok, que decidió quedarse con él. No se opuso porque necesitaba compañía en esos días. Con tristeza miró a su primo. YoonGi sabía que no había nada que él pudiera hacer para evitar lo inevitable, dolería de uno forma u otra. Pero quería que al menos la tristeza fuera llevadera y mas pasajera.

- Va a dolerle Min, quieras o no, JiMin va a sufrir, y no una hora...- la voz de HoSeok le hizo abrir los ojos que se encontraban llenos de lágrimas- Lo entendí ese día que llegué al hospital, su estado me dió a entender mucho, parecía que no había dejado de llorar en toda la noche, su expresión de miedo al decirle que irías a Daegu, su semblante lleno de tristeza y dolor... no va a ser una tristeza de un día o dos, va a llorar semanas por tu ausencia...

- Por eso... quiero que recuerde...-dijo con voz entrecortada- Quiero que viva con los recuerdos felices de nosotros, voy a hacerlo feliz todo el tiempo que me queda, pueden ser unos días o meses, quiero verlo reír...- susurró y dejó que el llanto reprimido saliera. Cubriendo su rostro con su antebrazo, no queriendo verse tan vulnerable.

- YoonGi...

- ¡Él es la razón por la cual vivo, no tienes idea de las muchas veces que me torturé pensando que JiMin no merece a alguien enfermo, que podía estar con alguien mil veces mejor, que habría alguien sano que pueda hacerlo feliz...!- dijo con frustración su voz y se levantó de la cama en la cual había estado acostado. Miró a HoSeok a los ojos.

En ese instante, HoSeok se dió cuenta que, YoonGi estaba sufriendo peor, estaba desesperado, quería ver a su pareja sonreír cuando apenas y puede saber lo que llegará a pasarle en un día, todo puede caerse bruscamente en cuestión de minutos. Se quedó estático.

- ¡Nunca había deseado vivir tanto, yo quería morirme desde que comenzaron a encerrarme, pero JiMin llegó, no quiero dejarlo, tampoco quiero que sufra por mi culpa! ¿Qué clase de novio soy? Digo amarlo tanto, pero no hice lo que era mejor para nosotros dos, nunca debimos comenzar una relación, y ninguno sufriría... él tendría un novio fuerte que lo defienda y lo haga reír tan bonito... y yo...- dijo ahogandose en su propio llanto- Yo me estaría pudriendo en mi oscura habitación, sin miedo a que le haré falta a alguien, sin pensar que hay alguien que me esperará... ¡sin el dolor de saber que muerto no podré hacer nada!

Se dió que cuenta que YoonGi estaba abrumado y desesperado. No dijeron nada más. Ya era demasiado para su primo recordar todo eso. Y aunque no estaba de acuerdo con la decisión tomada por YoonGi, respetaría su espacio. Ya estaba demasiado alterado. Por hoy no volvería a tocar el tema.

......

Hablaba con su novio por mensajes, había extrañado escuchar su voz en esos días, ya eran las ocho de la noche y parecía que ese día tampoco regresaría. Lo extrañaba mucho...

A los minutos de haber suspirado, escuchó la puerta ser tocada, con pereza se levantó, de seguro alguno de sus amigos había olvidado algo de nuevo en su casa.

- ¿Qué olvidaro-....?- se calló cuando escuchó esa voz.

- Sé que tus amigos son olvidadizos, pero recuerda que tu novio tampoco estaba en casa...- le dice YoonGi con una sonrisa. Lleva su mochila al hombro y recibe a su pareja en brazos.

- ¡Yoonnie! Te extrañé tanto...-le dice con un puchero sin despegar el abrazo entre ellos.

- Es que estuve algo ocupado...-le responde el mayor con una sonrisa, dejandose embriagar por la risa del menor. Deseando que el tiempo se detuviera en ese momento, queriendo quedarse entre los brazos de su pequeña estrella toda la vida.- Te extrañé mi pequeña estrella...

- Entra... entra...-le dice JiMin con una sonrisa, y toma su mano- Papá y mamá no están, salieron a comprar algunas cosas...

- Ya veo...- dice y se deja caer en el sofá, JiMin ríe y se coloca sobre el cuerpo del mayor- ¿Soy yo o te ves mas brillante hoy?

El menor se sonroja y besa los labios del pálido. YoonGi es tomado por sorpresa pero aún así lleva sus manos a la espalda de JiMin, es un beso delicado y suave, sus lenguas bailan entre sí con parsimonía, conociendose, disfrutando del lento contacto entre sus labios. Sin pensarlo tanto, sus cuerpos comienzan a reaccionar ante el beso dulce, erizandoles la piel y haciedolos suspirar, con sus ojos entrecerrados apreciando el rostro ajeno.
JiMin reparte caricias a las mejillas pálidas, sintiendo las manos ahenas recorrer su espalda, disfrutando tener al mayor tan cerca y siendo amado de esa manera tan única.

- Yoon...- suspira el menor y el mencionado le ve con una sonrisa. Deseando guardar esa imagen entre ellos, YoonGi deseando grabar en cada parte de su alma, los besos que JiMin le entrega cada día...

Porque desea que en otra vida puedan compartir mas tiempo...

Citas de MedianocheDonde viven las historias. Descúbrelo ahora