Capitulo 5: UN VIEJO AMIGO.

1.7K 142 7
                                    




No hablamos más por el camino. Llegamos hasta el bar donde solíamos reunirnos mi amigo y yo. Me desmonté del auto para caminar hasta el restaurante mientras Kind iba caminando a mis espaldas.

—     Bienvenidos. — Comento Marcus, de inmediato nos dimos un abrazo. — Vamos...

Avanzamos hasta el mostrador, pero Ed había decidido quedarse de pie a un lado de la puerta, obviamente que llamaba la atención por lo alto que era y por su puesto lo atractivo.

—     Necesito tu ayuda Marcus. — Dije mientras el me servía alcohol en un pequeño vaso de cristal.

—     "¿De qué forma crees que te puedo ayudar?''— Dijo recostando su codo del mostrador.

"Hace una hora intentaron matarme..." — Pusó su mirada en mí. — Si, se que no es nada nuevo, pero esta vez es de la organización del Adén... Que se supone que es un aliado del concejo, lo peor de todo es que no entiendo porque los ataques, lo primero fue que hicieron un desastre en unos de mis bares y en la reunión dijeron que no fueron ellos, que era alguien que quería hacer daño, pero hoy mi guarda espalda vio a uno de ellos antes de poner la bomba en mi casa...

—     "¿Qué quieres que haga?" — Dijo dándose un trago.

—     Se que tienes algunos amigos en esa organización, quiero que intentes investigar porque son los ataques... y si están operando para ayudar a alguien. Ya he convocado una reunión con el concejo. — Dije y le di una mirada a Kind que seguía de pie.

—     Bien. Lo haré, desde que tenga información voy a proporcionártela. — Miro a Kind. — No había visto a este guarda espaldas.

—     "Porque nunca había venido con él. Trabaja conmigo hace 3 años..." — Dije.

—     "Esa mirada me dice que quieres decir algo más." — Dijo.

—     "Que está loco.... Dice amarme." — Dije a lo que Marcus se sorprendió un poco y tomó asiento.

—     "Sabes los problemas que eso te puedo traer dentro de la organización, ¿Por qué no le has despedido?" — Dijo con una pequeña sonrisa en sus labios.

—     "No lo sé, tal vez porque es un buen tipo..." — Dije y me encogí de hombros. — Hace bien su trabajo.

—     "¿No será porque tal vez te interesa un poco?, Luce como los hombres que realmente te atraen." — Dijo.

—     "¿Qué?, oh, vamos. Claro que no." — Le dije.

—     "Es en serio, míralo. Alto, atlético, apuesto. Ojos claros... Es totalmente tu gusto.... ¿Vas a decirme que ni siquiera has pensando llevártelo a la cama? — Dijo y reímos. — Bueno, no necesitas responderme te conozco bastante...

—     "No me importa el amor... y no voy a arriesgar mi vida y mi puesto por una mierda que ni siquiera se si funcionaria." — Dije y me di otro trago del vaso.

—     "¿Eso es lo que te esta frenando?' — Preguntó apoyando su barbilla de sus dos manos.

—     "No me acuesto con mis empleados.''— Respondí.

—     "El amor hace muchos cambios." — Dijo y lo miré con una mirada asesina lo que le provocó risa. — Dame un momento, hare unas llamadas.

Tomó su teléfono, lo vi hacer algunas llamadas y luego dirigirse a mí.

—     "Es muy poca información, pero un amigo me dijo que ni siquiera todos saben los motivos de los ataques, pero lo que si sabe es que es una orden directa... y que Adén solo la esta ejecutando. Parece que pones en peligro la estadía de alguien. — Dijo.

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora