AL siguiente día
BenjamínMiraba mi mano vendada. Recordando su maldito rostro de felicidad, de todas formas esto no iba a detener mis planes aunque ya no formaba parte del concejo. Desde esa noche los cambios se comenzaron a notar, con los socios que habían recibido la noticia de mi destitución.
- "¿Porqué no me dices que hiciste?" - Reclamó mi mujer que se encontraba sentada en el sofá de al lado.
- "Te dije que no hice nada."
- "Por algo ya no formas partes en el concejo, no creas que soy idiota." - Volvió a reclamar.
- "Los mafiosos cambian de opinión como tu te cambias de pantie, así que eso paso. No estaba rindiendo como empleado al menos para ellos y punto." - Dije a lo que ella me lanzo un cojin.
- "Te cortaron un dedo, eso es una señal de desprestigio. Con el tiempo que llevamos he aprendido algunas cosas, así que es mejor que me digas, tenemos hijos, y necesito saber si corremos peligro de alguien."
- "No corren peligro y en caso de ser así yo los protegería, tú mejor que nadie lo sabes, Cecilia." - Le dije.
- ¡Dime que hiciste o yo voy a descubrirlo, es mejor escucharlo de tus labios que por rumores o comentarios! - Se puso de pie con las manos en la cadera expresando su total disgusto.
- ¡Son negocios de hombres, negocios que a ti no te importan! Lo importante es que estoy aquí y seguiré supliendo tus necesidades.
- ¡Cuidado a quien le hablas de esa forma, Benjamin! - Dijo acercándose a mí con pasos amenazadores. - No creas que soy alguno de tus compañeros o subordinados, soy tu mujer, y reclamo una respuesta, me importa si esto lo consideras de hombre o no, porque tendrás que creer que tengo un pene y decirme la maldita información!"
Me miró con disgusto y luego se fue rechinando sus tacones en el suelo. No sabía como había estado tanto tiempo con esa mujer.
Mi celular que se encontraba en la pequeña mesa encendió la pantalla mientras vibraba, era Erick.
- "¿Como estas?" - Fue lo primero que escuché al contestar.
- "Vivo. Creo que es una respuesta razonable ¿no?"
- "Dentro de la situación en la que te encuentraas es totalmente correcto. ¿Como sigue tu mano?"
- "He perdido un dedo ¿Que más quieres? - Hubo silencio del otro lado. - No me quedaré de brazos cruzados Erick, voy a cobrarmela, no me importa como."
- "Sería una buena oportunidad hacerlo ahora, se encuentra confiado por la derrota." - Dijo. -
- "Algo tienes que saber, que estamos en desventaja, no tenemos el mismo apoyo, he perdido socios y de más." - Le aclaré.
- "No creo necesitar muchas personas, aunque todo depende del plan cual vayamos a hacer. Aunque no lo querramos admitir sabes que el maldito es dificíl de penetrar en sus negocios o en alguna de su propiedad, el daño tendría que ser directo."
- "Matarle o matar a Ed". - Dije espontáneamente.
- " Creo que a Ed es mejor sacarle del juego, vamos directamente por quien tiene problemas directo con nosotros ¿No crees? "
- "No me importa a quien tenga yo que matar, para verle sufrir. No quiero cortarle un dedo, quiero despedazar cada parte de su cuerpo."
- "Disculpa por la pregunta que haré ¿Y tu esposa? ¿Se ha enterado de algo?" -
- "Esa zo**** pregunta demasiado, está molesta, ojalá empaque toda su mierda y se largue. Tampoco me importa si llega a enterarse."
- "Encuentro que tus palabras son muy crueles, Benjamin. Cecilia ha sido muy buena esposa, al menos merece que le des una explicación porque tarde o temprano ella va a enterarse."
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomansaUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...