CAP ||-7

611 62 4
                                    


MATT

Ya habían pasado dos días luego de haberle enviado la fotografía, comenzaba a suponer que él realmente me quería fuera de su vida.

Que malas noticias porque por el momento no iba a detenerme aunque me hacía sentir algo despreciado.

Me detuve en el estacionamiento y miré mí reloj iban hacer las 6 de la tarde, esperé a verlo salir de su compañía. Cuando volví a mirar el reloj eran las 9:00pm, lo ví salir y joder si que se veía sexy.

Iba solo vestido con sus colores favoritos blanco y negro, llevaba un abrigo largo, imagino que por el frío de su oficina y por la lluvia que había comenzado horas antes.

Llevaba un paraguas en sus manos con un sobre en mano. Me salí del auto para aparecer de frente a él.

Se detuvo rápidamente, sin ninguna expresión en el rostro. Le sonreí.

— "¡Hello!"

No contestó, intentó continuar su camino pero me interpuse.

— "Te perseguiré de ser necesario y sabes que no miento." — Le comenté y dejó salir una sonrisa sin mirarme a la cara. — "¿Hablamos?".

— "No." — Respondió seriamente.

— "¿Porqué no? No hemos hablado durante dos días ¿Ni me has extrañado un poco?" — Comenté llevando mis manos a los bolsillos.

— "Esto no está bien, Matthews."
— "¿El qué no está bien?"

— "Sabes bien, no somos niños. Estoy casado, basta de hacer lo que estas haciendo, ¿Que pasaba por tu mente cuando me enviaste esa foto?".

— " Que me dijiste que deseabas verme en lencería. Quise cumplir tú fantasía." — Miró hacia otro lugar, para luego llevar su dedo índice y pulgar a la nariz en forma de que estaba agobiado.

— "Tienes que detenerte. Esto simplemente no está bien, sé que no te importa—

— "¿Y si sabes que no me importa porque te esfuerzas?" — Le pregunté.

Intentó volverse a marchar pero volví a interponerme en su lugar.

— "¿Le puedo ayudar, Jefe?" — Dijo una chica alta con hermosos lentos.

— "No. Estoy bien, muchas gracias Cory." — Dijo y le sonrió a lo que la chica dijo buenas noches y siguió con su camino.

— "Es mejor que te marches."

— "¿Porqué te estas resistiendo?"

— "¿Porqué estoy casado...?"

— "Puedes serle infiel".

— "¿Y que credibilidad tendría luego de eso? Mis palabras no valerían nada. Es increíble que me propongas algo como eso."

— "Entonces déjalo."

— "¿Para volver contigo? Sí claro y luego a los dos días vuelves con Leonardo."

— "Leonardo no está en mi vida y si cometí ese error pero no existe sentimientos entre el y yo, así como tú no sientes nada por Richard."

— "¿Como sabes tú eso?"

— "Lo sé. Solo intentas respetarlo, sabes que te conozco..."

— "Dejaste de conocerme hace años, Matthews. Contigo todo es un juego donde pasan sucesos al azar y yo no quiero jugar."

— "Entonces no juguemos." — Respondí.

— "En serio que eres un problema..."

— "Problema que no quieres solucionar, por otro lado este no es un buen lugar para que conversemos. ¿Porqué no conversamos con calma?"

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora