61. Muy bien pensado.

552 62 21
                                    


Llegamos a la mansión lo más pronto posible, transportaron a Miguel inmediatamente a su interior. No tenía ninguna idea de porque diablos estaba con ellos.

— "¿Crees que realmente estaba en peligro?" — Preguntó Tayler con la mirada fija.

— "¿Que crees tú? ¿Que no lo estaba?" — Preguntó Ed.

— "¡Oh,no...! Realmente no lo sé... Pero es extraño que vaya en un vehículo con el enemigo sin ni siquiera llevar alguna seguridad puesta." — Continuó.

— "¿Entonces crees que el podría estar trabajando con ellos?" — Pregunté y me giré para mirarle a los ojos. Tayler se encogió de hombros.

— "No podemos afirmar sin haber escuchado su versión, tampoco podemos decir que no."

— "¿Que te hace pensar que alguien del grupo de Matthews trabaja con el enemigo? Esas son acusaciones bastante fuertes. — Ed volvió a poner la mirada en mí. — Además, cabe destacar que Miguel es una pieza clave para ti. Es tu fuente de información, muchos quisieran herirlo o montar mentiras."

— "Esperemos a que despierte para obtener mejor información y sacar conclusiones, sea lo que sea ya está conmigo. " — Respondí y salí de la habitación, necesitaba asegurarme de que papa estaba bien.

ED

Tayler y yo nos miramos fijamente, alguno de los dos iba a decir algo. El no era siquiera conocido para mí, al parecer yo no le agradaba y era más que obvio que él tampoco me agradaba a mí. Comencé a caminar hacia la puerta cuando él habló.

— "¿Tienes algún problema conmigo?"

— No. ¿Y tu, lo tienes conmigo?"

— "Parece que no te agrado. ¿Algo en especial?" — Preguntó.

— "Hablas demasiado para mi gusto." — Dije llevando mis manos a los bolsillos.

— "Tus gustos son lo que menos me interesa. No es que deba de gustarte." — Dijo.

— "Oh,no. A mí no. A Matthews sí."

— "Por algo me contrató ¿no? ¿O qué? ¿Vas a manipularle para que me despida?"

— "Creo que no sabes para quien trabajas, Matt no es alguien que yo pueda manipular, tampoco soy bueno en ese trabajo. Tal vez tu lo haces mejor." — Le sonreí.

— "Es bueno conocer quien eres realmente, Ed. Tan culto y sereno delante de todos, pero eres un alma negra... Tal vez eres la mente pensante detrás de Matthews."

Reí.

— "Es la primera vez que te veo sonreir." — Agregó.

— "Es gracioso escuchar tantas cosas sin sentido, yo soy nadie en este circo de la mafia. Solo era como tú, solo que más cuidadoso con mi lengua y mi trabajo... No soy ninguna alma negra, y la unica mente oscura es la de Matt que funciona por si sola. Creo que te estas saliendo de tu carril."

— "Eso sono rudo."
— "Ed..." — Escuché decir a Miguel.

— "Iré por Matt, tiene preguntas para ti." — Respondí antes de salir de la habitación.

Me encontré con Matthews de frente, le dije que Miguel había despertado, no comentó nada y se introdujo a la habitación.

Miguel se encontraba sentado tomando un poco de agua. Yo no podía dejar de mirar a Tayler y era obvio que el no podía dejar de mirarme tampoco. Era molesto.

— "¿Como llegaste a ese vehículo?"

— "Recibí una llamada de que se solicitaba mi presencia en la reunión a la cual asististe. Así que solo fuí. Ellos vinieron por mí, así que realmente pensé que a lo mejor era idea tuya."

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora