MatthewsMe acerqué lentamente a ellos para ofrecerle mi mano, y una sonrisa con un gusto conocerlos, que fue acompañado con una repuesta tarde pero amigable. Parecían estar el triple de sorprendidos que yo.
— "Tomen asiento, es una sorpresa que esten aquí. No los esperaba ¿Porqué no me avisaron? — Preguntó mientras los dirigía a la mesa.
— "Queríamos sorprenderte pero nos sorprendiste a nosotros... No sabiamos que tenias un novio..." — Dijo su padre.
— "Si, apenas hemos iniciado... Se que debe de ser sorpresa para ustedes." — Dijo.
— "Vas a hacer que muera del corazón, no tenía idea de que mi hijo era homosexual ¿Donde tenias eso oculto? Y luego lo dices como que no ha pasado nada." — Comentó su padre con algo de disgusto.
— "Oh, no nos mal interpretes. — Dijo su madre con el tono de voz más calmado. — Tal vez no fue el momento adecuado... Para que Ed lo dijera... Es algo sorpresivo."
— "¿Van a dejar de quererme?" — Preguntó seriamente a lo que sus padres lo miraron fijamente.
— "¿Como crees algo como eso? Eres nuestro hijo solo que ahora mismo pusiste nuestro mundo patas para arriba." — Dijo su padre bajando un poco la guardia.
No sabía que decir. Tal vez era buena idea decir que era una broma, pero no salía ninguna palabra de mi boca. Estaba sentado frente a mis suegros.
— ¿Y tu lo sabías, Jhan? — Preguntó su madre con una sonrisa más amigable.
— "Ah, se puede decir que sí. " — Dijo y rieron algo forzado.
— "Bueno, ya que todos nos hemos llevado una sorpresa ¿Porqué no hablamos de su relación? ¿Cuanto tiempo llevan?" — Preguntó su madre.
— "Ah... Muy corto tiempo. " — Respondí.
— "¿Y como se conocieron?" — Preguntó su padre.
— "Es una historia un poco complicada, era mi jefe. Así que desde ahí me enamoré de él." — Dijo.
— "¿El es el hombre para quien trabajabas?" — Preguntó su madre como si hubiese escuchado de mi por largo tiempo. Ed asintió levemente.
— "Yo iré por algo de tomar..." — Dijo Jhan con una sonrisa, se levantó de la mesa y se marchó a la cocina.
Hubo otro silencio en medio de la sala.
— "Esto no está bien... — Dijo su padre. — Siempre hemos estado en contra de ese trabajo que llevabas y ahora estas con quien era tu jefe, esto es demasiado para una noche... Y me disculpa señor... No recuerdo su nombre, pero no he escuchado cosas buenas de usted."
— "Entiendo, Totalmente entiendo. No se andan diciendo cosas muy buenas de mí." — Dije.
Jhan volvió con algunos vasos con jugos, y algunas cosas para que pudieramos comer. Creo que ya no tenía apetito, estaba molesto. No sé porque Ed había decidido esa noche para hacerla de confesiones, a veces pienso que es un verdadero idiota.
— "Pero nada bueno, en mi cerebro lo tenía dibujado como un hombre alto y musculoso, con cara de asesino... Pero no luse como eso." — Continuó y su esposa toco suavemente su mano.
— "Basta. Tampoco tienes que decir eso." — Dí una sonrisa.
— "Tranquila señora, su esposo está siendo sincero y eso es un acto honorable en cualquier persona, si tienen razón, no soy el mejor candidato para su hijo pero el ha elegido." — Dije tomando una de las bebidas.
Ed me miró. Y me dió una sonrisa. Iba a matarlo con mis propias manos.
— "Espero que pueda cambiar el estilo de vida que ahora lleva, y lo mismo digo para Ed. No quiero escuchar cosas inecesarias de que esta en problemas..." — Dijo finalmente de forma muy pasiva.
— "Si. Estamos intentando hacer lo mejor que podemos, aunque hayan escuchado algunas cosas no muy lindas de Matthews también tiene muchas cosas buenas... Espero que también quieran conocerla. " — Dijo Ed.
Todos hicimos silencio y Jhan introdujo un nuevo tema en la mesa que hizo que cambiará un poco el ambiente y no volvimos hablar de eso hasta que sus padres se marcharon.
— "¿Que crees que has hecho? Este no era el mejor momento para que me presentaras antes tus padres, tu y yo apenas iniciamos esto, ¡Ni siquiera le habias dicho que eras gay! ¿Como lo tomas así de sorpresa?" — Le dije.
— "Quería que lo supieran desde el comienzo en vez de inventarles mentiras. Tal vez no era el momento, pero ya me quité el peso de encima."
— "No les agrado. ¿No lo ves? Además han escuchado cosas malas de mi, no es el mejor pie para comenzar. No me gusto para nada todo esto... Hace un momento hablábamos de algo serio... Además — Miré a Jhan — ¿Que era lo gracioso para que te estuvieras riendo todo el momento?
— " Puedo reir, ¿Que tiene de malo?"
Ed se giró para mirarlo fijamente. A lo que Jhan desapareció.
— "Eso no estuvo bien, ni siquiera estaba vestido correctamente. Eso fue un desastre y sé que tendrás mala consecuencias, para ti y tu familia."
—"Matthews, esto es una relación y se trata de enfrentar las cosas, unidos. No eres un santo, ellos ya lo saben, no tienes que fingir ser otro, yo tampoco estoy exento y ellos saben que te elegí. Será decisiones de ellos si quieren compartir contigo o no, pero yo si quiero estar contigo."
— "Nada de esto me da buena espina."
— "No vayas a arrepentirte."— Dijo mirándome a los ojos. — No ahora que vamos construyendo esto."
— "Me siento mal por ti."
— "¿Porqué?"— "Porque tal vez sienten que... Lo has decepcionado, yo pensaría lo mismo de mi hijo".
Dió una sonrisa.
— "¿Qué?"
— "Ahora que comienzas a abrirte lentamente, me ha dado cuenta que eres tan diferente a como te mostrabas al comienzo." — Dijo y me besó. — Todo estará bien."
Respiré y dejé que recostará mi cabeza de su pecho. Tenía que decir que me sentía asustado y nervioso, ni siquiera sabía porque. En ese momento mi celular sonó, era Kenser. Respondí la llamada.
— ¿Si?
— "Malo que tenga que llamarte tan pronto. Pero mañana se ha convocado una reunión porque ya sabes lo que pasa... Será a las 7:00pm." — Dijo.
— "Claro. Estaré ahí."
En ese momento sonó el celular de Ed, tomó la llamada pero tomó su espacio para tener su conversación y por algun momento escuchaba su tono de voz elevarse. No hice más que volver a la habitación.
¿Porqué me sorprendía? Era algo que debía de esperar, yo solo traía mala suerte para todos, en ese momento Ed ingresó a la habitación.
— "¿Discutias con ellos?"
— "Cosas que se pueden arreglar, ¿Que de tu llamada?"— "Reunión mañana con el concejo, ya están pidiendo mi destitución, esos hijos de sus madres no pierden tiempo."
— "Todo estará bien. Ahora ¿Porque no intentas descansar?" — Dijo y me dió una sonrisa.
¿Descansar? Esa palabra sonaba practicamente imposible. Todo ha sido un desastre con los suegros, todo era un desastre con mi vida, miraba todos los dedos de mi mano, probablemente perdería uno.
Pero él... ¿Estoy intentando engañarme a mi mismo diciendo que no lo amo? Porque no tengo otra explicación de porque demonios estoy haciendo esto.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...