La siguiente noche
MatthewsEd y yo no habíamos vuelto hablar desde que se marchó de mi casa. Las cosas entre los dos no era igual.
Miguel tenía razón de alguna forma apreciaba Leo pero mi corazón apuntaba hacia otra dirección y era hacia Ed. Ahora, el problema es él.
Marcus me sirvió alcohol en el vaso.
— "El estuvo aquí ayer." — Dijo y lo miré fijo.
— "¿Y de qué hablaron?" — Pregunté.
— "Hablamos de Leo, un poco de ti..."
— "¿Qué te dijo?"
— "Creo que... No le gustó para nada tu actitud con lo sucedido. Por otra parte entendía que tal vez tenías un lazo pero lo que se pregunta es que tan fuerte era ese lazo. — Iba a hablar pero él levantó la mano — Se que no estas y que nunca estuviste enamorado de Leonardo, pero él simplemente no lo sabe... Y dijo algo no muy productivo."
— "¿Qué?"
— "Que lo de ustedes no va a funcionar." — Dijo.
— "Claro que no lo hará si sigue con su actitud de mierda, ¿Has visto como se comporta últimamente?" — Le pregunté.
— "No es el mismo, es verdad. Ha madurado..."
— "Es un hombre frío, antes era más pasional. Estoy cansado que las cosas lindas solo vengan de mi parte..."
— "¿O está así porque ya no puedes controlarlo?"
— "¿Qué?"
— "Seamos sincero, te gusta jugar con la mente y cuerpo de las personas. Lo hiciste con él por un largo tiempo y siempre estaba allí para tí aunque tu la cagabas... Ahora las cosas cambiaron, no lo tienes bajo ese control y eso es lo que te molesta."
— "Deja de hacer analisis erroneos."
— "Ahora no hace todo lo que le dices, ahora tiene voz propia. Eso fue lo que cambió y al parecer no te gusta porque tú debes de ser el centro de atención y tu debes de ser el jefe."
— "Sí me gusta..."
— "Ahora estas mostrando realmente como eres, estas asustado..."
Reí.
— "No lo estoy."
— "Sí lo estás. Estas asustado de que se vuelva a ir y que tú no lo puedas hacer regresar. Y ese era el miedo que no sentías antes porque él siempre era quien iba por tí."
— "Solo quiero que me aprecie."
— "Y lo hace. No seas manipulador, sabes que él te ama."
— "Es lo que no sé. ¿Acaso no lo ves? Ahora es un pedazo de hielo andante..." — Le dije.
— "Las cosas no siempre pueden andar a tú ritmo... Él ya vivió un proceso contigo no muy agradable, tampoco va a volver abrir sus hermosas alas de mariposa con la persona que le clavó alfileres en ella... Y se que te gusta bastante que te controlen... — Dijo.
— "No me gusta."
— "Si te gusta, así que eso de que ahora es frío o no sé lo provocaste tú. Arregla la mierda que hiciste o mejor retirate del partido." — Dijo.
En ese momento un chico alto y moreno se acercó a la barra muy sonriente para pedir un trago.
— "¿Qué de tú amigo, Ed? ¿No volverá está noche?" — Preguntó.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...