MATTHEWSEd había llegado, su camiseta estaba sucia de sangre, pero la niña estaba intacta solo que con algo de ropa sucia, eso era lo de menos.
— "Gracias a Dios que están a salvo. — Comentó Arcángel abrazando a su hija. — Te debo demasiado, Ed."
— "Es para lo que me paga." — Respondió seriamente, yo solo estaba allí encendido en mi enojo sin comentar nada.
— "Tendré más seguridad, pero probablemente nos instalemos en otro lugar un poco más seguro." — Comentó Arcángel y luego se enfocó en su hija. — ¿Estas bien?"
Ella asintió levemente.
— "Ed me cuidó." — Respondió con lágrimas en los ojos.
— "No llores, ya todo pasó." — Dijo Ed acariciando su pelo.
— "¿Crees que podamos retirarnos? — Le pregunté a Arcángel a lo que asintió. — Quiero que hablemos en casa."
Ed no hizó más que levantarse del asiento y despedirse. Salimos directamente al auto donde se encontraba Frem que de inmediato lanzó al suelo el cigarrillo que llevaba en mano, nos introdujimos dentro del auto.
— "¿Porqué estas molesto?" — Me preguntó al introducirse dentro del auto, realmente la voz no me salía para responder. — "¿Me estas ignorando?"
— "Dije que hablemos en casa. — Fue lo que respondí, Frem me miró por el retrovisor del auto y volvió a poner la mirada al frente. — "¿Porqué tienes que trabajar para él?"
— "Dijiste que hablaríamos en casa."
— "No me importa. Tu vida está en peligro."
— "La estaba cuando trabajaba para tí. No existe ninguna diferencia." — Respondió.
— "A mi me amas. No tienes ninguna atadura con Arcángel o su hija ¿O si?" — Pregunté.
— "Es una niña huérfana, es mi amiga." — Dijo.
— ¡Es una niña de un mafioso! Ni siquiera sabes como perdió a su madre. ¿Vas a dar tu vida por ella solo porque le tienes lastima?" — Le pregunté.
— "¿Y estaba bien darla por amor a ti?"
— "Ahora no quieras comparar tus acciones respecto a mí con la que haces respecto a ella."
— "¿Estas celoso de una niña o es realmente por Arcángel?" — Preguntó a lo que hizo que le mirará fijo.
— ¡Arcangel me vale un coño! Quien me importa eres tú. Te vas a ver involucrado en cosas que no son de tu importancia, que no tienen que ver. ¡Casi mueres! ¿No lo ves? ¡Estuve a punto de perderte esa vez con lo de Héctor! ¿Porqué eres tan amante a morir?"
— "¿Porqué es lo único seguro?"
— "¡Aaaaaaaahhh! — Dije tomándome fuertemente del pelo. — Me vas a hacer perder la cabeza Ed."
— "Matt. — Me tomó de los hombros. — Cálmate... Estoy bien, estoy vivo, estoy aquí."
— "¡Pero seguiras trabajando con él! Te verás involucrado en problemas que nisiquiera te pertenecen, él no es un buen clan para que estes integrado."
— "Suena como si realmente no quisieras que trabajará con él por razones que desconozco."
— "Bien. Haz lo que quieras, no volveré a intentar hacer que entres en razón..."
— "¿Porqué no quieres que trabaje con él? ¿Es porque te acostaste con él?"
— "¡Si! ¿Porqué quieres trabajar con un hombre que sabes que se acostó conmigo? No tienes ninguna necesidad.... ¡No quiero que tengas ninguna relación con él! No sabes de lo que es capaz de hacer".
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
عاطفيةUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...