29:El final de una historia pasada.

1K 104 28
                                    


MATTHEWS

Estuve unos segundos esperando su respuesta, mientras su rostro tenía una expresión de que al parecer no tenía ninguna idea de lo que hablaba, como si yo era un maldito imbécil.

— "¿Quién es marcos?"

— "¿Cómo que quien es Marcos? Eso te lo pregunto a ti que lo tienes que conocer ¿no?"

— "No recuerdo."

— "¿No recuerdas? Porque te esta escribiendo ahora mismo de que cuando se vuelven a ver."

— "¿Qué? Ah, seguro debe de ser Marcos."

— "¿Eres idiota? Te acabo de decir que se llama Marcos."

— "Ya entiendo. Estas mal interpretando todo."

— "¿Qué estoy mal interpretando? ¿De qué habla él?"

Hubo un silencio, y luego lo vi sonreír.

— "¿Qué es tan gracioso?"

— "Porque estas celoso, y me dejaste en claro que no tenemos nada serio, ¿Porqué tienes que ver los mensajes que llegan a mi celular y porque quieres discutir sobre eso?"

— "Realmente es que no estoy para esta mierda." — Dije caminando hacia la puerta.

— "no tienes derecho a comportarte de esa forma."

— "No tienes que decirme como puedo comportarme o no, te pregunté quien diablos es Marcos, y me saltas con una mierda de comentario que no responde a mi pregunta."

— "Es el hombre que me atropelló."

— "¿y porque te escribe un mensaje de esa forma?"

— "¿De qué forma?"

— "Mira el puto mensaje de mierda."

Dejó las cervezas a un lado para tomar el celular, y leer el mensaje, decía: "Fue un gusto haber conversado contigo esta tarde, me gustaría que nos hubiésemos conocido de otra forma, mis disculpas de todas formas con lo sucedido, y espero que podamos ser buenos amigos a partir de ahora."

— "Es un mensaje..."

— "¿De un desconocido?"

— "Bueno, no toda la gente en el mundo es igual."

— "No me digas esa mierda."

— "Te amo. A ti, y nadie más..."

— "El parece que coquetea contigo en vez de una disculpa."

— "Ni siquiera parece gay, relájate."

— "Estoy relajado."

— "Estabas a punto de irte, eso no lo hace alguien relajado." — Dijo, respiré profundo y volví a poner mi saco en el sofá, se acercó a él para besarlo.

— "No estaba celoso."

— "Si como digas, Matt."

— "Realmente no lo estaba, no te hagas ilusiones."

— "¿Entonces porque ibas a irte? Siempre tienes que dañar el momento, mintiendo sobre lo que sientes, si me amas ya dímelo, es mejor para ti y sería mejor para mí. No me digas que no quieres nada serio si luego te pones mal por un mensaje, entonces se nota que no hay ninguna sincronización entre tus palabras y tus actos. Quisiera que todo esto fuera de otra forma, que fueras más sincero contigo mismo, no solo conmigo."

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora