CAP ||-17

619 64 10
                                    


Leonardo

El café estaba encima de la mesa mientras yo seguía llamándolo. Hasta que tomó la llamada.

— "Me dijeron que le enviaron al hospital..."

— "Llegó al hospital por si solo." — Se defendió. — Lo dejamos en el suelo tendido.

— "¡Tuvo un accidente!" — Dije algo molesto.
— "No tenemos idea de como pasó. Ademas tú eras quien quería darle una golpiza ¿De que te quejas ahora?"

— !Una golpiza no que casi lo matarán! — Reclamé — Les puedo recomendar que no anden mucho en la calle.

— "¿A que te refieres?"

— "Que se cuiden... Probablemente vayan a buscarlo a ustedes también." — Comenté.

— "Tranquilo, con la cantidad de dinero que no has dado vamos a irnos de aquí. O al menos yo, no sé los demas." — Dijo.

— "Espero." — Dije y colgué.

Mi intención no había sido dejarlo en tal estado que había escuchado. Pero, no iba a decir que no me alegrara que le doliera, siempre andaba de arrogante y se lo merecia por haberme golpeado.

Lo único malo es que ahora debo de tener a Miguel y a Matthews olfateandome el trasero. Si daba una minima pista de donde estaba, yo estaba muerto.

MATTHEWS

Estaba sentado frente a mí con la taza de te en frente. Solo la miraba, parecía dudoso de tomarla. ¿No confiaba en mí? Bueno, yo era un total extraño para él.

— "¿Y entonces...?" — Preguntó.

— "¿Que es lo que quieres saber? No puedo responderte si no me preguntas nada." — Dije.

— "¿Que tipo de relación tenemos?"

—Sonreí. — Bueno, no es perfecta. A veces viene y va, pero siempre estamos ahí.

— "¿Y actualmente?"
— "Vamos de espacio. Hasta ahora... Es solo... Vernos y alguna veces sexo casual." — Dije.

— "¿Qué pasó con Richard y contigo? Dijo que nos separamos por ti." — Dijo arrugando el rostro.

— "Que punto tiene ese hijo de... Bueno, luego de un tiempo nos encontramos, intenté conquistarte de nuevo, y tu simplemente lo dejaste por no herirlo porque aún sientes cosas por mí." — Dije.

— "Escuché que no eres buena persona."

Giré mis ojos. Ahora todo lo estaba escuchando.

— "Sí, no soy bueno. O al menos no del todo, imagino que todos tienen su lado malo. Lo que pasa es que la gente siempre saca a relucir lo malo que tienes."

— "Entiendo." — Se dió el primer trago de la taza — Supe que trabajaba para ti, y que soy un mafioso si así se puede decir."

— "Digamos que estas en el círculo pero no en el centro, —Me dí un trago de la taza — Pero dentro de eso eres alguien respetado..."

— "¿Quién es Leonardo?" — Lo miré fijo.

— "Un tipo con el cual solía tener sexo." — Respondí.

— "¿Porqué discutí con él en el bar?" — Preguntó

¿Porqué hacía preguntas tan complicadas?

— "Dijo unos comentarios estupidos sobre nuestra relación, solo fue para molestarte y lo logró. Eso fue todo." — Dije.

— "Que mal es no poder recordar nada..."

SIEMPRE FIEL.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora