8:00pm
MatthewsEstábamos en el despacho, esperabamos por los demas miembros del concejo. Sería una noche llena de sorpresas, que obviamente dejarían a todos de boca abierta.
Al estar todos, nos saludamos y tomamos asiento. Era como si fueramos a firmar algún contrato de paz, al menos eso era lo que ellos esperaban.
— "Todos estamos aquí porque está reunión ha sido solicitada de emergencia por Matthews, espero que de una vez por todas podamos terminar." — Dijo Kenser. — ¿Para que nos has traido?"
— "Buenas noches, caballeros. Amigos y enemigos, gracias por estar aquí. Antes que todo quiero adelantar el castigo que se me fue impuesto por la amenaza que cometí, — Levanté el maletín para colocarlo encima de la mesa— entonces aquí está la cantidad multada y quiero ofrecer mis disculpas, NO SINCERAS, pero mis disculpas de cortesía."
Ví a agustino sonreir.
— "Entonces no son validas". — Reclamó Erick.
— "No estamos para juegos infantiles, no vas a esperar a que Matthews te besé los pies. Al menos esta haciendo lo que indiqué que debía hacer. ¿Una reunión solo por esto?"
— "No. Apenas iniciamos. El señor Benjamin ha dejado bastante en clara su posición contra mí junto a su compañero Erick respecto a lo que el llama un acto inmoral y sin etica, de mi relación con Ed. Pero, quisiera que el respondiera a estas fotos." — Dije y se las mostré a Kenser.
— "¿Que?" — El rostro de Kenser se arrugó. — Yo creo que conozco ese rostro.
Kenser soltó la fotografías de mala forma para mirar fijamente a Benjamin, todos los demás esparaban con deseo ver las fotografías, habían comentarios alrededor de toda la mesa.
— ¡ESO ES FALSO, ES OBVIO QUE ES UN MONTAJE! — Dijo.
— "¿Montaje? Deje de buscar excusas baratas, lo que más me intriga es el hombre de la fotografía, ese... Es mi chofer Ernesto... Esta afuera llamalo ahora". — Dijo Kenser molesto.
— " He dicho que todo eso es mentira, no tiene porque llamarle." — Dijo Benjamin.
— ¡NO ME DIGAS LO QUE TENGO QUE HACER, SÉ LO QUE TENGO QUE HACER! — Le gritó.
La mesa quedó en silencio hasta que Ernesto entró a la reunión.
— Me ha enviado a buscar, jefe. — Dijo.
— "Explicame que es esto." — Le extendí la fotografía.El se quedó en chock por unos minutos, miro a Benjamin para luego mirar a Kenser que golpeó la mesa fuertemente haciendo que Ernesto comenzará a tartamudear mientras negaba la credibilidad de las fotos, pero Ernesto era un hombre muy jovén para mentir con estilo.
— "Es más que obvio que no solo para mí, sino para todos ustedes mienten. Entonces Benjamin mientras usted hacía sus comentarios totalmente homofóbicos iba acostándose con mi chófer, un miembro así como usted del concejo y luego se atreve a venir aquí a decirme que la relación de Matthews con Ed desprestigía el concejo, no eres más que un hipocrita cobarde, Escucha bien: será la ultima vez que te sientes en esa silla como miembro del concejo, quedas totalmente desvinculado de nuestra organización, y perderás tu dedo."
— "Debe de abrirse una investigación ¿Como Ed consiguió esas fotografias? " — Reclamó Erick mientras benjamin estaba perdido en su realidad.
— "De la misma forma en la que ustedes habían hecho un plan para romper mi relación. Eso no lo es todo, — Benjamin se paró del asiento para marcharse.
— "¿A dónde vas? No recuerdo haberte dicho que te marcharas, la reunión aún no termina y tu dedo aún sigue intacto." — Dijo Kenser haciendo que Benjamin me mirara con desprecio y volviera a la mesa.
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...