Luego de un rato
Ed
Estábamos de vuelta en el auto de Matthews, no sé realmente que había hecho con ninguno de los dos, pero con Richard yo la había cagado. Ví algunos mensajes en mi celular luego de que me lo entregaron.
Comenzaba a entender como era el juego aunque no puedo decir que realmente siento amor por ninguno de los dos, no los recuerdo. Es como si yo no hubiese sido quien formo esos lazos.
—"¿Porqué deseas hablar a solas con él?"
— "Siento que le debo más que unas disculpas, él se ve muy herido y yo parezco ser parte de la causa... Aún así se ve preocupado por mí."
— "Estoy más que seguro que ya te disculpaste... ¿Crees que es necesario hacerlo de nuevo?" — Preguntó.
— "No recuerdo que lo haya hecho."
— "Hay bastante cosas que no recuerdas".Me quedé en silencio, no tenía sentido discutir si de todas formas lo haría, ademas ¿Porqué discutir con él?
— " Supimos de un lugar donde se encontraba Leo pero no hemos podido encontrarlo. Te dejaré saber si tenemos más información."
— "Bien."
Me dejó en casa, me despedí y volví dentro. Al caer la noche Richard pasó por mí, dije que quería volver a mi supuesta casa, así que me llevó hasta allá.
— "¿De qué querías hablar? — Commentó luego de rato. — ¿Pudiste recordar algo?"
Se llevó la copa de vino a la boca mirándome fijamente.
— "Escucha, lo siento. No recuerdo lo que haya pasado entre tú y yo, y Matthews. Debe de ser complicado para ustedes, lo es bastante para mí, pero tus ojos y la forma en la que me miras te ves lleno de dolor..."
— "Dije que ya lo habías hecho. Estoy bien." — Comentó.
— "Entonces que bien." — Respondí.
En pocos minutos nuestra conversación cambió de rumbo, yo tenía muy poco de que hablar pero Richard al parecer tenía bastante, me hacía reir.
Terminé con algo de alcohol en la cabeza y escuchándole hablar lo lindo que era estar conmigo, pero supongo que a pesar de todo eso por algo lo había dejado.
— "¿Quisieras recordar esa parte?" — Commentó sentandose más cerca de mí.
— "Quisiera recordar todo." — Le respondí.
Me miró fijo por unos segundos y me besó. Sus labios eran finos pero encajaban a la perfección, introdujo su lengua dentro de mi boca para subirse encima de mí.
— "Richard...."
— "Espera. — Dijo deteniéndose, se puso de pie. — Te haré unos de esos bailes..."
— "Yo creo que no..."
Él no me escuchaba, puso musica a sonar y comenzó a desnudarse suavemente. ¿Era mejor levantarme y marcharme? Estaba cruzando el limite.
Ví como desprendió la correa de su pantalón, dejó caer su pantalón al suelo, yo comencé a sentirme algo mareado.
Volví a mirarle pero esta vez era Matthews. Me llevé la mano a los ojos, ¿Qué estaba pasando? Lo ví acercarse a mí y poner su pie entre mi entrepiernas.
"¿Qué estas pensando...?"
"Que te ves sexy con ese tatuaje".
Matthews....
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...