Eran las 7:15 pm, Kind Iba conduciendo en el auto mientras yo iba en el asiento trasero mirando por la ventana. Estaba relajado a pesar de que mi vida corría peligro, durante el día ni siquiera habíamos cruzado mas de 10 palabras, no tenía nada especial que decirle. Y mucho menos estaba de humor luego de la insatisfacción sexual que tuve gracias a alguien.
En un momento nuestras miradas se cruzaron gracias al retrovisor. Al fin comenzaba a estar de buen humor, nos detuvimos en frente del edificio que llevaba algunos 20 pisos. Kind salió del auto para abrir la puerta, los hombres de la entrada, inmediatamente dieron pasos al lado para abrir pasos y dejarnos pasar dentro del edificio.
Subimos al ascensor en silencio. Salimos del ascensor y caminamos directamente por unos pasillos largos, hasta encontrar la puerta indicada, ingresamos dentro. La mesa estaba en el centro y algunos trabajadores de los miembros sentados en un lugar específicamente.
— "Que bueno que hayas llegado, todos esperábamos por ustedes." — Respondió Kenser Russell el jefe del concejo. — "Un gusto volver a verle Sr. Ex – jefe, tomen asiento."
Tomaron asiento al mismo tiempo en que yo tomaba asiento en el lugar donde me correspondía.
— "Comenzamos." — Dijo Kenser.
— "Hemos tenido unos pequeños inconvenientes con la organización de Adén... Los primeros problemas que presentamos fue un desorden en uno de mis bares, un grupo de hombres ingresó y destruyó y afectó a una parte de mis hombres que estaban allí. — De momento una pantalla se encendió y allí comenzó a correr el video de la cámara de seguridad. — Como pueden ver la marca que llevan en sus manos es la del Adén... Consultamos inmediatamente al Adén en una reunión y nos comunicaron que ellos no habían sido, que alguien debía de estar usando sus nombres para hacerme daño. ¿No es así, Sr. Adén?"
— "Así es." — Respondió calmadamente.
— "Quedamos en que trabajaríamos unidos para entender lo que estaba pasando y que por lo tanto no había necesidad de consultarle al concejo. Pero como respuesta una bomba fue implantada en mi hogar al otro día en la mañana, destruyendo la mitad de ella, mi guardaespaldas Ed Kind llegó a tiempo para sacarme de mi casa. Y cuando pregunté el como lo supo me dijo que vió a Pablo Almánzar conducir una camioneta y que le había sonreído así que les rebaso para alcanzar llegar a la casa, cuando entró nos informó e intentando escapar, la bomba detonó. Así que he pedido esta reunión para que el Sr. Adén de la cara sobre los atentados hacia mí." — Dije con una mirada realmente seria.
— "Tengo muchas cosas para decirle, mi organización y mi parte en esta organización no tiene nada que ver con su organización a penas que quiera enviarme a la quiebra. Mis hombres no han recibido ninguna orden de mi con respecto a usted o sus hombres, por eso le dí esa respuesta la primera vez que me informó de lo sucedido. Ahora que menciona a Pablo Almánzar, debo de dar el aviso que ha sido expulsado de mi organización por desacato. Es todo lo que puedo decir." — Dijo Sr. Adén para volver a recostarse de su silla.
— "¿Entonces está diciendo que ha sido expulsado por desacato? ¿Desde cuándo?" — Preguntó Papá.
— "Hace dos semanas, violó una de las leyes de nuestra organización y por tal acto fue expulsado. Lo que este haciendo ahora ya no son asuntos nuestros, pues ya no mantenemos ninguna relación con él..." — Respondió el sr. Adén.
— "¿Y cómo explica el primer atentado?" — Preguntó Kenser.
— "Lo que puedo dar es la misma respuesta. No lo sé, puede ser el mismo Pablo Almánzar quien este haciendo todas estas cosas a nombre de alguien." — Dijo Adén.
— "De todas formas era tu trabajador, y ese trabajador está atentando en contra de uno de nuestras cabezas. No me importa como lo hagas, tienes que detenerlo." — Dijo Kenser. — O al menos, sino eres capaz realmente de hacerlo, deberás de colaborar con nosotros...
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...