MatthewsDesde hace unos días que me quedó a dormir en casa de Ed. Lamentable su amigo Jhan no existe para mí, es obvio que también pasa tiempo con Ed. Me siento algo molesto pero al menos no me ha dado motivos para dudar.
Esa mañana recibí una llamada de mi padre. Que conteste sin ninguna duda.
— "¿Si?"
— "El presidente del concejo quiere verte..."
— "¿Ya se enteraron?"— "¿Que esperas? ¿Un año? No mames." — Dijo papá. — Esta aquí en mi casa, y no se irá hasta verte, así que mejor ven ahora.
Colgó. Dejé mi celular donde estaba y volví a la habitación para cambiarme de ropa, y esperar por Frem a que pasará por mí. En ese momento Ed apareció, acababa de llegar del supermercado con Jhan.
— "¿Vas a salir?"
— "Sí. Tengo que ir a la casa de papa."
— "¿Paso algo?"
— "No. Solo dijo que que quería hablar personalmente conmigo." — Mentí.— "Espero que sean buenas noticias." — Dijo ingresando a la casa y dejando las bolsas en la cocina.
En ese momento la bocina del auto se escucho. Tomé mi celular de donde estaba y le dije adios a distancia, salí de la casa directamente hacia el auto.
— "Unas vibras diferentes... Realmente que ese hombre lo ha cambiado." — Dijo Frem.
— "Deja de opinar donde no te llaman, estúpido." — Dije lanzándole una caja de cigarillos mientras el reía a carcajadas.
Comenzó nuestra trayectoria. De nuevo, estuvimos hablando de algunas cuantas cosas antes de llegar a casa, ignoraba que fuera a ser mi final. Me desmonté del auto para que todos de inmediato me saludaran con mucho respeto.
En la puerta Francis salió a recibirme, preguntando de como estaba, le respondí que bien para seguir caminando directamente al despacho de Papa. Allí me encontré con Kenser, presidente del concejo.
— "Buenos días." — Dije a lo que respondieron y luego me brindaron asiento. — ¿Cual es el motivo de la reunión?
— "Pues... ¿Que más? Tú..." — Dijo Kenser riendo. — "Quise entender algunas cosas, tú padre me ayudo con eso".
— " Entonces de lo que hablaron fue de la propuesta que rechace por estar con Ed ¿no?"
— "Me gusta que eres franco, yo no puse las leyes del concejo Matthews. Tampoco es que tenga algo en contra de ustedes, pero nada de eso da buena espina delante de tus compañeros, aunque se que eso no te importa. Estamos en un momento importante donde debe de eligirse un presidente así que pensé que serías ideal, pero con todos estos rumores.... No te darían buena entrada."
— "Se que tal vez quieres ayudarme, y me encantaría ser el presidente. Y tampoco estoy diciendo que no deberías de cumplir las leyes".
— " Esto es lo que haremos, ignoraré el hecho de que te acuestas con él, pues de todas formas no puedo ni cortarte el dedo,, ni destituirte. No tengo pruebas de que te has acostado con el mientras era tu guardaespaldas... Eres también un pilar fundamental en nuestro concejo, no quiero perder tu participación, y mucho menos con la admiración que le tengo a tu padre."
— "Muchas gracias por su compresión."
—"También quiero que entiendas que un concejo no es solo una persona, pueda que yo deje pasar algunas cosas pero no los demás. Si ellos demandan tu destitución, no hay nada que pueda a hacer. Serás destituido".
— "Que es 98.99% que suceda". — Dijo papá.
— " Al menos me dejas 1%"
— "Lo que quiero es advertirte... Que esto no será facil para ti y si no te mantienes de pie vas a perder todo. Pensarán que es un momento en el cual te encuentras debilitado y sabes bien que hay algunas cosas en la que no puedo ayudarte. "
— "Si, realmente se que intentas ayudarme, pero también para mi es un cambio."
— "Si, todos podemos ver que te encuentras loco." — Dijo papá y se dió un trago de agua.
— "Espero que también sepas manejar esto, tus desiciones siempre arrastran consecuencias." — Dijo Kenser para luego levantarse del asiento. — "Entonces no tenemos más nada que hablar, tienes que seguir haciendo tu trabajo con la misma intesidad."
— "Eso no va a cambiar. — Me levanté del asiento. — Gracias Kenser por todo, por ser como eres y brindar tus sincera opinión."
Nos dimos la mano, y luego el se despidió. Estuve de pie de frente a papá sin decir una palabra.
— "Tengo que admitir que no sé como lo haces, al parecer las cosas siempre se giran a tu favor. Quiero aprovechar y decirte que este fin de semana tendrás que ir a resolver el asunto con el matrimonio."
— "Que dolor de cabeza."
— "Y prepárate, porque los dolores de cabeza van a hacer peor, al menos tienes al presidente de tu parte. Y eso trae desventajas a veces, para ti y para él. Ahora tu enemigo no es Hector es alguien peor, y son tus compañeros del concejo, no vayas a creer que tu querido Ed estará fuera de todo esto... Todo el mundo sabe que maneja información importante, y el podría ser un blanco fácil, que no vaya a creerse que esta fuera de este circulo de mierda."
Me quedé en silencio porque papá tenía razón. Ed no estaba fuera de todo este desastre al rededor de mi vida, me despedí de papá sin decir nada más y volví con Ed. Sentía un sabor amargo en la garganta.
— "¿Te pasa algo?" — Lo escuché detras de mí, sus manos se deslizaron suavemente por mi brazo hasta mi cintura.
— "Malas cosas rondan mi cabeza, tendré gente del concejo en mi contra, pedirán mi destitución e intentarán atacarme de todas las formas posibles... Y quiero decirte Ed, que tu no estarás a salvo conmigo."
— "Nunca he estado a salvo ¿Porque vas a preocuparte ahora? ¿Siempre habías sentido esos sentimientos cuando era tu guardaespalda?" — Preguntó cerca de mi oido.
— "No seas idiota, no es broma. Estarás en peligro. Sabes lo que te pasó con Hector... Y es posible que te encuentres en vuelto de nuevo..." — Besó mi cuello ligeramente.
— "Te siento muy tenso, deberías de relajarte. Esto no es algo que deba de sorprenderme o sorprenderte, sabía en lo que estaba desde que inicie a trabajar contigo." —
— "Si, pero ahora ya no trabajas para mí." — Respondí.
El se alejó de mí, me giré de frente a él. Cuando la puerta de la habitación se escuchó.
— "¿Ed? Alguien te busca en la puerta, no vas a creer quien es." — Dijo Jhan emocionado desde el otro lado de la puerta, como no aguantaba a este imbecil.
— "Iré de inmediato. — Se acercó a mí, me dió un beso. — Tranquilo, amor. Vamos..."
No dije nada, y me dejé guiar por lo cálido sea del toque de sus manos. Bajamos las escaleras suavemente y en la sala se escuchaban algunas risas, Ed se detuvo de momento en las escaleras.
— "¿Que pasa....?" — Le pregunté.
En ese momento apareció una mujer mayor en el pie de la escalera acompañada de un señor. Nadie decía nada, y de momento Ed comenzó a avanzar suavemente, que me hacía pensar que esas no eran buenas noticias, pero luego ví que al estar de frente se dieron un abrazo tan fuerte con tantas emociones que no sé ni porque yo mismo me sentía aliviado.
En ese momento se giró hacia mí, con los ojos brillosos y no sé porque el estupido de Jhan llevaba una sonrisa de satisfacción en los labios.
— "Matthews, ellos son mis padres... Papa, mama, él es mi novio, Matthews."— Sus padres se quedaron congelados así como yo.
¡¿QUE DIABLOS HABÍA DICHO?!
ESTÁS LEYENDO
SIEMPRE FIEL.
RomanceUn corazon ardiente que espera el momento justo para saltar y ahogarse en el precipicio de un amor que no parece ser correspondido. Ed Kind quien cae profundamente enamorado de un mafioso luego de años de ser su guardaespalda, decide confensarse aun...